Conoce los comebacks y debuts confirmados para el mes de Febrero.

El mercado del K-Pop nunca ha dejado de estar emocionado por el regreso y los debuts artistas y grupos. Algunos se tomaron mucho tiempo en prepararse para su impresionante regreso. Y este febrero, el K-Pop también será testigo de muchos singles y álbumes impresionantes de muchos nombres destacados en la industria. 

.

Aquí te compartimos a los artistas que regresarán a la carrera K-Pop en febrero de 2021.

.

La apertura de febrero comenzó con el debut de un nuevo grupo de chicas llamado QODES. El 2 de febrero, el grupo de chicos CIX vuelve al ring con su nuevo mini álbum ‘HELLO Chapter 0. Hello, Strange Dream’. El 3 de febrero, Kim Myungsoo (L – INFINITE) lanzará su primer single titulado ‘Memory’PURPLE K!SS también se prepara para su debut y continua allanando el camino con el lanzamiento de su tercer single pre-debut ‘Can We Talk Again’.

El grupo rookie AESPA, lanzará el single ‘Forever’ el 5 de febrero. Además, este día el K-Pop también da la bienvenida a otros 2 nuevos lanzamientos; SECHSKIES y Yoo Hee Yeol, lanzarán el single ‘Don’t Look Back’, el productor alemán Cromance lanzará la nueva versión de ‘Wrap Me in Plastic’, tema de MOMOLAND  y DJ Dimitri Vegas & Like Mikeel lanzará remix de Hwaa canción original de (G) I-DLE. Pr otro lado Kim Wooseok de UP10TION hará un comeback en solitario con 2ND DESIRE [TASTY] el 8 de febrero. 

Mark de GOT7 y Sanjoy revelarán el single digital ‘One in a Million’ el 12 de febrero. El día 15 se lanzará oficialmente el álbum completo de Chungha, titulado ‘QUERENCIA’. El single ‘YOU’ de CHECKMATE también se lanzará este día. 

Según la actualización reciente, el álbum ‘The Renaissance’ de Super Juinor será lanzado en el mes de marzo, no el 16 de febrero como se esperaba. 

El grupo femenino TRI.BE debutará el 17 de febrero con el álbum ‘Da Loca’. Otro nuevo grupo de chicos debutará al día siguiente, el 18 de febrero Kingdom se estrenará en la industria con ‘Excalibur’. Finalmente llega uno de los regresos esperados, el 19 de febrero pertenece a BTS, los chicos lanzarán una nueva edición de su álbum ‘BE’ titulada ‘BE’ (Essential Edition).

El segundo regreso más esperado del mes es del grupo SHINee, quienes después de mucho tiempo volverán a los escenarios el 22 de febrero. Además, Kang Daniel también está planeando un regreso este febrero. IM rapero de Monsta X está programado para lanzar su primer material en solitario a finales de este mes.

Esperemos con interés los nuevos lanzamientos de los artistas que regresarán a la escena musical, y también estamos preparados para ser sorprendidos por los nuevos grupos que planean conquistar la industria del K-Pop.

Deja una respuesta