Conoce los comebacks confirmados para el mes de Diciembre.

Se puede decir que el ajetreo y el bullicio es siempre lo que sucede en el ámbito del K-Pop cuando los artistas y grupos introducen constantemente nuevos lanzamientos al mercado. Y el último mes del año también es una buena oportunidad para que cantantes y grupos lancen nuevas canciones y cierren sus actividades en 2020. Además de los artistas que se han confirmado, ahora hay muchos nombres nuevos que se incluyen para participar en la gala de K-pop que podremos disfrutar en el mes de diciembre.

Aquí te compartimos los comebacks del K-Pop, confirmados para el mes de diciembre de 2020.

El primer nombre que abrió la carrera de K-Pop en diciembre fue BoA con el álbum ‘BETTER’ lanzado el 1 de diciembre. Además, en este día, ONEUS también lanzó ‘BBUSYEO’ y VANNER lanzó su segundo single. El 4 de diciembre, el grupo NCT lanzará el MV con una alineación de 23 integrantes llamado ‘RESONANCE’. El mini álbum de Katie titulado ‘One Time Is Blue’ también se lanzará este día. 

IZ * ONE es uno de los artistas que regresará a la carrera K-Pop en diciembre de 2020 que es muy esperado por la audiencia. El álbum ‘One-reeler: Act IV’ del grupo se lanzará el 7 de diciembre. Enfrentando cara a cara estarán The Boyz con ‘with Chrismassy!‘, una canción de invierno celebrando el 3er aniversario del debut del grupo. El 9 de diciembre, la audiencia disfrutará del nuevo lanzamiento de Jun.K (2PM) titulado ‘20 mins’

El 10 de diciembre será la confrontación de las dos cantantes solistas más populares en K-Pop actualmente, Chungha con el single ‘X’ y Baek Yerin con su álbum completo llamado ‘tell us bout your self’. Este día, GHOST9 también regresa con ‘PRE EPISODE 2: W.ALL’.

El grupo ONEWE marcará su regreso de fin de año con un lanzamiento titulado ‘MEMORY: illusion’ programado para el 11 de diciembre. El siguiente es Sunggyu (Infinite), quien regresará en solitario el 14 de diciembre con su nuevo álbum que se titula ‘INSIDE ME’

Además, los artistas que harán una reaparición en la carrera K-Pop en diciembre de 2020 también tienen otros nombres impresionantes que han confirmado su regreso, que no se pueden ignorar. En el cual, SM tiene dos representantes que se espera sean Taeyeon y Super JuniorLee Seung Gi y Baek A Yeon también confirmaron su regreso en diciembre. Estos artistas juntos harán una carrera de K- Pop en diciembre con una variedad de colores musicales y extremadamente atractivos.

Esperemos con interés los nuevos lanzamientos de los artistas que regresarán a la industria del k-Pop en Diciembre de 2020.

Fuente: Saostar

Deja una respuesta