Conoce la alineación final de ‘JO1’, el grupo de PRODUCE 101 JAPAN.

El 11 de abril del 2019, representantes de CJ ENM confirmaron la asociación entre MNET y el conglomerado japonés Yoshimoto Kogyo para lanzar la adaptación japonesa del popular programa coreano PRODUCE 101, dónde 101 aprendices masculinos competirán para poder debutar en un grupo de música pop.

Se eligieron 101 participantes (97 de ellos son japoneses y 4 coreanos) de entre aproximadamente 6,000 solicitantes, y el programa comenzó a fines de septiembre de este año. A través de una serie de misiones como batallas de baile y batallas conceptuales, finalmente 11 trainees globalmente activos nacen como grupo.

Las edades permitidas para aplicar al programa fueron entre 16 y 30 años, al igual que el resto de las temporadas coreanas de PRODUCE 101 y se usaron las clasificaciones A,B,C,D y F, es importante mencionar que los aprendices que participaron en el programa no se encuentran bajo ninguna agencia.

Este 11 de diciembre, en el episodio número 12 de ‘PRODUCE 101 JAPAN’, los aprendices se presentaron con la canción ‘Sayonara Seishun’, una balada asignada para ser interpretada por los alumnos en esta gran final.

‘Sayonara Seishun’ una canción escrita y compuesta por Ikimonogakari Yoshiki Mizuno, la cual será incluida en el nuevo álbum de kimonogakari, titulado ‘WE DO’ y el cual será lanzado el 25 de diciembre.

El tema fue inspirado en los aprendices, es una obra maestra que incorpora completamente el encanto único, los 20 chicos finalistas participaron en el tema, la balada presentará gratitud a todos los que hicieron posible ‘PRODUCE 101 JAPAN’.

Los últimos 20 aprendices se dividieron en dos equipos para interpretar los temas ‘YOUNG’ y ‘GrandMaster’.

11 miembros a debutar como ‘JO1’, finalmente se decidieron en la batalla final del programa de supervivencia. Este día, Mamehara Issei  ganó el primer lugar en la ceremonia de presentación final de ‘PRODUCE 101 JAPAN’, Kawashiri Ren fue segundo y Kawanishi Takumi fue tercero.

Alineación final ‘PRODUCE 101 JAPAN’

  1. Mamehara Issei
  2. Kawashiri Ren
  3. Kawanishi Takumi
  4. Ohira Shosei
  5. Tsurubo Shion
  6. Shiroiwa Ruki
  7. Sato Keigo
  8. Kimata Syoya
  9. Kono Junki
  10. Kinjo Sukai
  11. Yonashiro Sho

Inmediatamente después del final de la transmisión en vivo de hoy, se realizó una conferencia de prensa para presentar a los ahora 11 integrantes de ‘JO1, y se habló sobre sus planes y aspiraciones futuras.

🔹 Mamehara Issei

«Apenas termino y no he organizado mis sentimientos, pero 11 personas debutarán como JO1, espero poder mostrarles a estas 10 personas lo mejor de mí, Gracias por todo».

🔹 Kawashiri Ren

«Finalmente llegué a la línea final. Creo que este no es el final sino el comienzo, así que gracias por su apoyo».

🔹 Kawanishi Takumi

«‘PRODUCE 101 JAPAN’ termina aquí, pero creo que nuestro futuro comenzará a partir de ahora, por lo que me gustaría trabajar más para que brillen los 101 aprendices. Gracias en el futuro».

🔹 Ohira Shosei

«Ahora que tenemos los mejores miembros, haré lo mejor que pueda para poder crecer más, y mostrar cosas nuevas con JO1. Gracias de antemano.»

🔹 Tsurubo Shion

«Ahora, 11 miembros hemos decidido trabajar como JO1. No estoy muy bien organizado, pero haré lo mejor que pueda como un grupo idol sin precedentes, así que gracias por estas 11 personas.»

🔹 Shiroiwa Ruki

«Haremos un grupo maravilloso para que podamos crecer y devolver los beneficios que hemos recibido de muchas personas hasta ahora, así que gracias por estas 11 personas».

🔹 Sato Keigo

«Me alegra debutar con 11 amigos realmente enérgicos. Me gustaría que nos continúen apoyando, ya que quiero ser más famoso y activo en el mundo.»

🔹 Kimata Syoya

«De ahora en adelante, continuaré mejorando para no tener vergüenza como profesional, y haré lo mejor que pueda como JO1. Gracias en el futuro».

🔹 Kono Junki

«Estoy muy feliz de que 11 de nosotros debutemos como JO1, después del programa de audición durante aproximadamente medio año. Me gustaría utilizar las actividades de JO1 para devolver el apoyo que tanta gente ha brindado hasta ahora. Quiero seguir trabajando de cerca y trabajando como el mejor grupo. Gracias de antemano.»

🔹 Kinjo Sukai

«Para mí, el programa ‘PRODUCE 101 JAPAN’ es el único tesoro que puedo compartir con todos los que me apoyaron. Me gustaría trabajar duro como un grupo que puede ser activo a nivel mundial, utilizando lo que experimenté en este programa. Gracias en el futuro».

🔹 Yonashiro Sho

«Creo que habrá prácticas más duras y más dolores que nunca. Sin embargo, queremos convertirnos en un grupo que pueda usarse no solo en Japón sino también en el mundo, así que esperen con ansias».

Está previsto que once personas debuten en la primavera de 2020 como un grupo de niños globalmente activo, y también se ha decidido la publicidad de Softbank. Las expectativas están creciendo tan pronto como vean el año próximo 11 personas que han capturado el sueño debut en interés de los fanáticos japoneses.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de ‘JO1’ para que continúes al pendiente de sus actualizaciones:

Fuente: KStyle / Vídeos: MrFuckcopyrights / 2019 FNS歌謡祭 / Mnet K-POP

1 pensamiento sobre “Conoce la alineación final de ‘JO1’, el grupo de PRODUCE 101 JAPAN.

Deja una respuesta