Conoce cómo se vivió el primer concierto de JayB en CDMX

Jay B dió inicio a su tour ‘Tape: Press Pause’ por latinoamérica el pasado 23 de noviembre en en la CDMX, en el Auditorio BlackBerry en punto de las 9 pm, Kland México tuvo oportunidad de estar presente y te traemos los mejores momentos del concierto.

Antes de que Jay B saliera al escenario, en punto de las 8:40 pm,  tuvimos la oportunidad de escuchar a Jong Han, cantante y compositor de artistas como Yoseop, The Boyz o VeriVery, quien fue telonero y nos deleito con un par de canciones, en las cuales pudimos confirmar su enorme talento y carisma al estar en un escenario, lo mejor de todo es que l@s Ahgases mexican@s le “aventaron” regalos, un dr simi, una muñeca mexicana “lele” y un axolote de peluche.

Jong Han dejó el escenario para darle la bienvenida a nuestro acto principal, Jay B por primera vez en CDMX con su tour en solitario, siendo “Switch it up”, “Ride”, “AM PM” sus primeras canciones con las que deleito a Ahgase; vestía todo de blanco siendo un “ángel” hecho realidad, después de un par de años desde la última vez que lo vimos junto a GOT7 en el Palacio de los Deportes.

Nos platicó que lo que traía puesto le daba mucho calor, aunque pareciera fresco, l@s fans mexican@s no se hicieron esperar y le gritaron “que se encuere” a lo que el artista comentó que “no, que no iba a pasar”, ante la insistencia, dejó al aire que tal vez lo pensaría, lo cual dio una leve esperanza a tod@s los presentes.

El concierto siguió, y Jay B, junto a sus dos bailarines, llenaron el escenario de movimientos de baile que emocionaron a tod@s, por otro lado también nos deleitó con baladas que hicieron emocionar a nuestros corazones. 

El cantante también recibió regalos, siendo los simis, ya característicos de nosotros, parte de nuestra cultura el  “aventarlos” a los escenarios de artistas queridos.

“Estoy feliz de estar en México, soy el primero del grupo (GOT7) en venir y estoy muy emocionado, ¿a quién más del grupo les gustaría ver aquí?”– Pregunta que emocionó a todos y los gritos se dividían entre cada uno de los integrantes de GOT7

“En esta ocasión probé los nopales, realmente no sé si lo volvería a hacer, ¿a ustedes les gustan los nopales? (muchos de los asistentes le hicieron saber que si les gustan) Ya veo, hay opiniones divididas, ¿qué comida me recomiendan probar? (los asistentes gritaban ¡pozole! ¡pozole!¡pozole!) ¿Pozole? ok lo probaré la próxima vez.”- Palabras que llenaron de emoción a tod@s l@s asistentes.

Ya casi para terminar el concierto y para consentir a todas las Ahgases, cantó un breve playlist de canciones de GOT7 como “NaNaNa”, “Sunset With You”, “Bad Habit”, “Pray” entre otras, enloqueciendo a su público quienes no dudaron en corear todas las canciones.

“Lo siento si luzco cansado, ha sido un vuelo largo y no he podido descansar bien, también siento mucho que el escenario luzca un tanto vacío sólo con dos de mis bailarines, una disculpa”

Fueron palabras conmovedoras, ya que realmente Jay B lucía un poco cansado pero esto no le impidió dar todo en el escenario junto con su equipo.

Por último, y sin querer despedirse de este calor mexicano en la Ciudad de México, cantó sus dos últimas canciones “Go Higher” y “Before The Full Moon Rise”, dando así finalizado su primer concierto en tierras mexicanas, hoy se espera la segunda presentación donde esperamos que l@s Ahgase de Monterrey le demuestran de la misma forma que sin duda Jay B junto con GOT7 son de los artistas de kpop mas querido por los seguidores mexicanos.

Redactora: Bere R

Agradesemos las facilidades a OCESA K-Pop

Deja una respuesta