Conoce a ‘The Band Six’, la banda detrás de los artistas de YG Entertainment.

En esta ocasión te llevamos detrás de escena de los conciertos de los artistas de YG Entertainment a través de The Band Six.

Si eres un fanático de YG o no, The Band Six es definitivamente una banda a la que deberíamos estar atentos. Han estado ocupados haciendo giras y tocando para varios grandes nombres de la industria de la música coreana como BIGBANG , 2NE1, PSY y recientemente BLACKPINK.

Aunque se mantienen ocupados en la industria de la música coreana, The Band Six se originó en los Estados Unidos. Son una banda de seis integrantes, liderada por el director musical Gil Smith II y han estado trabajando con artistas de YG desde el Alive Tour de BIGBANG en 2012. lo que los llevó a varios lugares del mundo.

Desde que incluyeron una banda en vivo en los conciertos de artistas de YG, los fanáticos han notado mucha más libertad dentro del escenario, así como un reordenamiento completo y una nueva versión de sus canciones favoritas. Estas versiones suelen ser exclusivas del show en vivo y no estarán en ninguno de los álbumes de estudio.

En el caso de BLACKPINK , The Band Six se asegura de que cada segundo mantenga alta la frecuencia cardíaca de todos. Han estado con el grupo de ‘Pretty Savage‘ en todo el mundo, incluido el escenario de Coachella.

The Band Six esta formado por el ingeniero de Protools Brandon FinkleaOmar Dominicke en el bajo, Benjamin Rodgers en la batería, Justin Lyons en la guitarra y Yung Wurly en los teclados.

https://www.instagram.com/p/CKF8kV3nPq2/?utm_source=ig_web_copy_link

Conozcamos a quienes integran The Band Six.

OMAR «O-DUB» DOMINICKE EN EL BAJO

El director musical y productor musical Omar «O-Dub» Dominick es una bestia en el bajo, trayendo los ritmos y ganchos de los bajos en los shows de BLACKPINK. También ha estado trabajando con el productor de YG y colaborador frecuente de BLACKPINKLØREN en nueva música.

BENJAMIN RODGERS EN LA BATERÍA

Benjamin Rodgers se sienta en el trono detrás de la batería con The Band Six. Sus ritmos rápidos y desgarradores son responsables de algunos de los momentos más destacados de las presentaciones en vivo de BLACKPINK.

Rodgers también comparte música como solista con el apodo de Rojo Avenue.

YUNG WURLY EN LAS TECLAS

Yung Wurly hace cosquillas en las teclas de The Band Six en sus vertiginosas actuaciones. Ha trabajado en la industria del entretenimiento durante más de 20 años, colaborando con personas como Whitney Houston , TLC y Usher .

Yung Wurly también realiza sesiones de transmisión en vivo, comparte historias inspiradoras e incluso ofrece acceso a pistas de actuación y otro contenido exclusivo con miembros de su Patreon page

JUSTIN  LYONS EN LA GUITARRA

Anteriormente conocido como GuitarslayerJustin Lyons destroza las 6 cuerdas, dando a las presentaciones en vivo de BLACKPINK aún más impacto y determinación que nunca para ofrecer a los fanáticos una experiencia completamente diferente.

Actualmente está trabajando en su disco debut en solitario LOSTx, cuyo lanzamiento está previsto para 2021.

Puedes seguir al pendiente de las actividades de The Band Six a través de los siguientes enlaces.

Deja una respuesta