Conoce a los siete integrantes del grupo de K-pop ‘Enhypen’.

Enhypen, un nuevo grupo de chicos del programa de supervivencia de Mnet ‘I-Land’, está programado para hacer su muy esperado debut en noviembre. Sólo han pasado unas semanas desde que el grupo multinacional de siete integrante puso su primer perfil oficial, pero este sensacional acto de novato ya ha atraído el protagonismo.

Inicialmente, el espectáculo de alto perfil — organizado conjuntamente por el gigante de entretenimiento surcoreano CJ ENM y Big Hit Entertainment, agencia en gestión de BTS y TXT– tuvo un comienzo difícil debido a calificaciones extremadamente bajas y una serie de controversias.

Sin embargo, respaldado por su innegablemente poderoso fandom global, Enhypen emergió como una fuerza a tener en cuenta. La cuenta de Twitter del grupo acumuló más de 710,000 seguidores a los dos días de su lanzamiento. En la comunidad de fans en línea de Big Hit, Weverse, los seguidores de Enhypen ya superan a los seguidores de TXT y son el segundo en número solo superado por los seguidores de BTS.

Al igual que sus predecesores, se espera que Enhypen presente una narrativa de construcción mundial e historias orientadas a la juventud. ‘A lo largo de la audición, los compañeros de grupo han conectado dos mundos opuestos como aprendices y artistas. El nombre del grupo encaja bien en sus futuros roles, que es conectarse, descubrir y crecer entre sí’, explicó el CEO de Big Hit, Bang Si-hyuk.

Con la emoción que se acumula alrededor de las próximas superestrellas del K-pop, hemos perfilado a los siete chicos para hacerse una idea de qué esperar de ellos.

.

🔹 JUNGWON

Fecha de Nacimiento: 09/02/2004

Yang terminó primero en ‘I-Land’ durante la ronda final, y sus mejores fortalezas son el baile y el canto. A pesar de su período de entrenamiento comparativamente corto, logró impresionar a los jueces de la serie, incluyendo a Bang, con su destacada actuación.

Yang ha estudiado taekwondo desde que era muy joven y disfruta dando paseos en el clima lluvioso.

Su modelo a seguir es Jungkook de BTS.

.

🔹 JAY

Fecha de Nacimiento: 20/04/2002

El miembro coreano-estadounidense del grupo viene de Seattle y habla coreano e inglés con fluidez. Park llegó a Corea a la edad de 10 años y se convirtió en aprendiz bajo Big Hit en 2017. Actualmente está matriculado en Hanlim Arts School, donde se especializa en danza contemporánea.

Llamó la atención con su personalidad directa y ambiciosa y también cantó el primer verso de ‘Into the I-Land’, la banda sonora del programa de audición.

Mira hacia arriba hasta el cantante Rain, que también fue un mentor en el programa.

Park terminó segundo en el programa.

.

🔹 SUNGHOON

Fecha de Nacimiento: 08/12/2002

Después de terminar la competición en sexto lugar, Park perfeccionó sus habilidades interpretadas con actividades como patinaje artístico, danza moderna y ballet. Originalmente un patinador artístico, también es capaz de bailar acrobáticamente y expresar sus emociones a través de la danza. Durante los últimos dos años, Park ha hecho malabares con la vida de aprendiz con una carrera de patinaje artístico.

Decidió convertirse en un ídolo después de ver un concierto de BTS en Seúl.

.

🔹 NI-KI

Fecha de Nacimiento: 09/12/2005

El miembro más joven del grupo, Ni-Ki proviene de Okayama, Japón. Habiendo bailado desde muy joven, ha sido reconocido como el mejor bailarín del grupo. El productor Bang dijo una vez durante un show: ‘Me alegro de que mi juicio sobre ti no estuviera equivocado’, y otros jueces también elogiaron su baile.

Dijo que comenzó a aprender danza a la edad de 3 años imitando videos de Michael Jackson. Incluso fue apodado por el gurú del pop estadounidense cuando bailaba en Japón.

Ni-Ki terminó cuarto en la ronda final.

.

🔹 HEESEUNG

Fecha de Nacimiento: 15/10/2001

Aunque no es un líder oficial del grupo, Lee ha demostró mucho liderazgo en el curso del programa. Llamado un aprendiz todoterreno, Lee es un talentoso vocalista y bailarín.

Ha entrenado con miembros de TXT bajo Big Hit, y logró hipnotizar a los espectadores al ofrecer una excelente actuación en cada episodio. Las mejores fortalezas de Lee son el baile freestyle y la actuación en vivo. Terminó el quinto programa.

Lee dijo que su modelo a seguir es su propio padre.

.

🔹 SUNOO

Fecha de Nacimiento: 24/06/2003

Uno de los miembros más burbujeantes y enérgicos del grupo, Kim tiene un rango vocal muy amplio. Aunque no usa técnicas elegantes, la voz de Kim es única y pura, lo que lo hace destacar entre la multitud. Aunque es muy talentoso, ha tenido problemas de salud y se sometió a una cirugía el año pasado. Terminó el show en el octavo lugar.

.

🔹 JAKE

Fecha de Nacimiento: 15/11/2002

Procedente de Brisbane, Australia, Sim, que se llama Jake, decidió seguir una carrera en el K-pop después de ver ‘DNA’ de BTS en los Estados Unidos. Teniendo en cuenta su corto período de entrenamiento, Sim mostró un crecimiento significativo en cada episodio de ‘I-Land’. Aunque no habla coreano perfecto, su estabilidad vocal y alcance son muy evaluados.

Uno de sus objetivos de vida es colaborar con el músico estadounidense Drake y llegar al No. 1 en las listas de Billboard.

Terminó el programa en tercer lugar.

.

El debut del grupo Enhypen, está programado para el mes de noviembre, aquí te compartimos sus cuentas oficiales para que continúes la pendiente de sus actualizaciones.

Fuente: enhypen-jp.weverse.io

1 pensamiento sobre “Conoce a los siete integrantes del grupo de K-pop ‘Enhypen’.

Deja una respuesta