Conoce a los ídols que serán dados de baja del servicio militar este año.

El Año Nuevo ha comenzado y todos están entusiasmados por nuevos comienzos. Pero en caso de que el amanecer de 2020 no haya sido lo suficientemente emocionante todavía, aquí te compartimos esta lista. 

Cada mes, hay algo para celebrar, es decir, que nuestros queridos ídols del K-Pop serán dados de baja de sus deberes militares. Aquí está una lista de los ídols que regresaran en los próximos doce meses.

.

🔹 Enero

Woollim Entertainment confirmó que Sunggyu, está programado para ser dado de baja del servicio militar el 8 de enero. El líder de INFINITE, tendrá interacción con medios de comunicación en su ceremonia de salida en la provincia de Gangwon, y también realizará un mini evento de reunión con los fans.

.

🔹 Febrero

El 28 de febrero de 2020, Wooyoung de 2PM será dado de baja del servicio militar activo, será el tercer integrante del grupo, en terminar sus deberes militares, después de Taecyeon y Jun.K.

.

🔹 Marzo

No podemos esperar a que Jo Kwon de 2AM regrese del ejército el 24 de Marzo, especialmente porque su transformación en el ejército nos dejó un poco sedientos de más.

Además, Lee Jung Shin y Kang Min Hyuk de CNBLUE y Jong Hyun serán dados de alta el mes de Marzo.

.

🔹 Abril

El 7 de abril de 2020, la voz principal de BTOBEunkwang, será dado de alta. Su pausa fue emotiva tanto para los miembros de BTOB como para los fans. Entonces abril va a ser un buen mes de primavera.

Doojoon de HIGHLIGHT también será dado de alta en abril, el 10 de abril de 2020 para ser exactos. A pesar de que los fans de HIGHLIGHT continúan esperado que termine la vida militar del grupo, LIGHT, no puede esperar para tener a su líder de vuelta.

.

🔹 Julio

Onew de SHINee, fue el primero en alistarse de su grupo y él será dado de alta el 20 de julio de 2020. EXO-L’s celebrarán junto Shawols, como se dice Onew de haber ayudado a Xiumin de EXO a instalarse en el ejército.

.

🔹 Agosto

Agosto va a ser un mes realmente bueno, con dos ídolos siendo liberados. En primer lugar se encuentra Changsub de BTOB, programado para salir el 21 de agosto de 2020.

Luego, el 30 de agosto de 2020, YoSeob de HIGHLIGHT será dado de alta. Yoseob ha sido visto en las calles de Seúl cumpliendo con su deber, pero los fans lo quieren que vuelva en el escenario.

.

🔹 Septiembre

Minhyuk de BTOB, será dado de alta el 12 de septiembre de 2020. Melody no puede esperar, sobre todo después de Tonight el tema de regalo recibido de Minhyuk antes de su alistamiento el 7 de febrero del 2018.

.

🔹 Octubre

Octubre de 2020 será muy, muy feliz con cuatro regresos esperados. El 7 de octubre de 2020, la tierra de K-Pop va a celebrar el regreso de Key de SHINee y N de VIXX. Los dos se jactaban de su talento musical incluso en el ejército, y los fans quieren saber lo que hayan planeado para ellos.

El 22 de octubre de 2020, Jaehyo de Block B será dado de alta. Aunque la experiencia militar no ha sido demasiado fácil para él, los fanáticos estarán encantados de ver a Jaehyo de regreso sano y salvo.

En Octubre 27, Sungyeol  de INFINITE será liberado el 27 de Octubre. Después de cumplri sus deberes militares como soldado activo en la 37ª División de Infantería ubicada en Jeungpyeong en la Provincia de Chungcheong del Norte.

.

🔹 Noviembre

Noviembre no tiene uno, ni dos, sino tres ídols que regresan al escenario al que pertenecen. De hecho, el 15 de noviembre de 2020, dos de los tres ídolos será dado de alta según el programa Minho de SHINee y Dongwoo de INFINITE.

Mientras que, Kikwang de HIGHLIGHT, será dado de alta 18 de noviembre. Desde su alistamiento en abril del 2019, ha mantenido bajo perfil en su vida militar. Los fanáticos no pueden esperar para saber de él pronto.

.

🔹 Diciembre

Para diciembre, EXO tendrá su primer miembro oficial de servicio militar completado. El 6 de diciembre, Xiumin será dado de alta, y los fans ya no tendrán que preguntarse qué está comiendo en el campamento.

Luego, el 8 de diciembre, Dongwoon de HIGHLIGHT, será dado de alta, y esto significa que todos los miembros de HIGHLIGHT habría terminado sus deberes militares para entonces. Y reunirán en grupo y con suerte bendecirán a los fanáticos con nueva música para 2021.

Y finalmente, el último ídolo en ser dado de alta en el año 2020, el ex miembro de Wanna OneYoon Ji Sung, quien será devuelto a la industria del K-Pop el 13 de diciembre de 2020. Los fanáticos no pueden esperar, ya que probablemente comenzará promocionando en 2021 como un artista solista sin igual.

Como sabemos, el servicio militar continua golpeando al mundo de la música y el entretenimiento en Corea del Sur, sin embargo, como fans, debemos sentirnos orgullosos de que nuestro, actor o idol favorito, cumple los deberes militares de su país.

📰 Fuente: Koreaboo.

Deja una respuesta