Conoce a los idols de Kpop han debutado al menos 4 veces.

Estos ídols de Kpop han debutado muchas veces y nunca decepcionaron a sus fans.

La industria de la música coreana ha florecido en los últimos años, no solo por la música predominante sino también por el talento de sus artistas. Los grupos y artistas de música en solitario se desarrollan y transforman constantemente en muchos géneros y entornos diferentes. 

Ha habido muchos artistas que han debutado en diferentes facetas y pesar de debutar tantas veces, los artistas continúan mostraron todos sus talentos y nunca han decepcionaron a la audiencia. 

Aquí te compartimos una lista de idols de K-pop que han debutado al menos 4 veces con gran éxito.

.

🔹 Taemin

El primer artista en aparecer dentro de esta lista es Taemin. Su nombre completo es Lee Taemin. Debutó oficialmente en 2005 como el miembro más joven de SHINee. En ese momento a una edad temprana, Taemin rápidamente atrajo a una gran cantidad de fans debido a su habilidad para bailar. El segundo debut fue cuando Taemin se unió al grupo de proyectos YOUNIQUE UNIT de SM Entertainment en colaboración con una marca de cosméticos, la unidad estaba integrada por Eunhyuk (Super Junior), Hyoyeon (Girls’ Generation), Taemin (SHINee), Henry (Super Junior-M), KAI (EXO) y LU HAN.

En 2014, con su habilidad estable en el escenario, Taemin debutó por tercera vez, en esta ocasión SM Entertainment decidió que sería un artista en solitario. Taemin fue reconocido por su gran talento vocal y recibió diferentes premios. Además, las canciones en solitario de Taemin lograron posicionarse en lo más alto de las listas de música. Recientemente, con la estrategia de desarrollo global de SM, Taemin se convirtió oficialmente en miembro de SuperM junto con algunos de los otros miembros de otros grupos de chicos de SM. Como miembro de SuperM, la fortaleza de Taemin continúa siendo promovida y conocida de forma internacional.

.

🔹 Cho SeungYoun

Cho SeungYoun fue más popular entre la audiencia cuando se convirtió oficialmente en parte de X1, después de participar en el programa de supervivencia Produce X 101. Pero pocas personas saben que es el cuarto debut en la carrera de actividades artísticas SeungYoun. Antes de eso, Cho SeungYoun había debutado con el grupo UNIQ, un grupo chino-coreano de 5 integrantes formado por la compañía china Yuehua Entertainment en 2014.

Y con su talento de rap, Cho SeungYoun también participó en el famoso show de rap Show Me The Money. Después de eso, SeungYoun trabajó oficialmente como rapero en solitario bajo el nombre artístico de Luizy en 2016. Su voz única y su carisma genial lo ayudaron destacar de entre los demás raperos. Y la tercera vez que SeungYoun debutó antes de convertirse en parte X1 fue como productor musical con el nombre artístico WOODZ.

.

🔹 HyunA

HyunA es una de las artistas más destacadas con impresionantes tiempos de debut. En 2006, fue oficialmente miembro del grupo de chicas Wonder Girls, bajo JYP Entertainment, como la rapera principal del grupo. HyunA participó en el mini álbum debut de The Wonder Begins, lanzado en febrero de 2007, sin embargo, debido a problemas de salud, tuvo que abandonar el grupo y hasta 2008 se unió a CUBE Entertainment y  en 2009, debutó por segunda vez, con el grupo de chicas 4Minute.

Con su debut con el grupo de chicas 4Minute, el nombre de HyunA se hizo más conocido. Y el clímax su éxito fue cuando CUBE dio oficialmente a HyunA un debut en solitario en 2011. Basándose en la imagen, el encanto y el carisma, HyunA realmente ha tenido éxito al obtener el título de parte de los fans de K-pop como ‘La reina sexy’. Cuando se unió a Hyunseung (BEAST) para formar la unidad Trouble Maker, el carisma de HyunA no mostro ningún signo de disminución. Y el debut más reciente fue otro grupo de unidades llamado Triple H, formado por HyunA, Dawn y Hui (PENTAGON).

.

🔹 Baekhyun

Al mencionar a los ídolos de K-pop que han debutado al menos 4 veces, es imposible no mencionar la voz principal de EXOBaekhyun. La primera vez que Baekhyun se dio a conocer fue cuando debutó vocalista principal de EXO en 2012 bajo SM Entertainment. En ese momento, Baekhyun también atrajo mucha atención con su destacada voz. Y cuando debutó por segunda vez en la unidad EXO-CBX con Chen y Xiumin, Baekhyun obtuvo más terreno para mostrar sus habilidades.

Y lo mejor fue cuando la voz dorada de Baekhyun fue seleccionada por SM Entertainment para debutar en solitario, su álbum y canción debut se apoderaron rápidamente las listas de música y lograron importantes logros. El debut más reciente fue con el grupo global SuperM. Aunque cuando SM Entertainment anunció que Baekhyun se convertiría en una pieza de SuperM, los fans protestaron mucho debido a su apretada agenda. Sin embargo, con este debut, Baekhyun tuvo la oportunidad de difundir más su atractivo al mercado internacional.

.

🔹 Kim Taeyeon

Taeyeon es otro nombre importante de SM Entertainment que está en la lista de los ídols de Kpop que han debutado al menos 4 veces. En 2007, con su gran voz, Taeyeon rápidamente llamó la atención cuando debutó con el grupo femenino SNSD. Además de la voz principal, Taeyeon también tomó la posición del líder del grupo. Su voz una vez más conquistó a los fans cuando debutó con el grupo de chicas Girls ‘Generation-TTS con Seohyun y Tiffany.

El encanto de Taeyeon se muestra más fuertemente con su tercer debut como solista. Las canciones de debut en solitario de Taeyeon han alcanzado hitos importantes, especialmente en música digital. Taeyeon ahora es conocida como una de los monstruos digitales, las canciones de Taeyeon siempre están fuertemente clasificadas. Después de que algunos de los miembros de SNSD decidieron no renovar contrato con SM Entertainment, las integrantes restantes debutaron como Girls ‘Generation-Oh! GG y Taeyeon también fomó parte de este grupo.

Ahora coméntanos, de los artistas mencionados en esta lista ¿Cuál es tu favorito?

Fuente: saostar

Deja un comentario