Conoce a 6 ídols del K-Pop que debutaran en la actuación este año

Desde principios de 2021, ha habido muchos ídolos de K-Pop que han debutado como actores y actrices. Esto continuará durante el resto de 2021 a 2022.

Una línea de ídolos de K-Pop cuyos debuts actorales han sido esperados durante mucho tiempo lo recibirán en dramas y películas coreanas que actualmente están ingresando al proceso de producción y que están programadas para salir al aire en un futuro cercano.

Aquí te compartimos una lista de ídolos del K-Pop cuyo debut actoral debes esperar:

.

1. JR NU’EST


El drama romántico I’ll Become Your Night marcó el debut de JR NU’EST en el mundo de la actuación. Se ha confirmado que interpretará a Lee Shin, el bajista de la banda LUNA, quien es de espíritu libre y hará cualquier cosa por amor. I’ll Become Your Night comenzó la producción en mayo pasado y se estrenará en noviembre de 2021.

.

2. Yerin de GFRIEND

Desde agosto de 2021, se ha confirmado que Yerin hará su debut como actriz a través de un drama web titulado The Witch Shop Reopening. Él está alineado como el personaje principal llamado Lee Hae Na, que es un mago al que le gusta maldecir y hablar con dureza.

En este drama web, Yerin está emparejada con Yonghee de CIX. La reapertura de la tienda de brujas está programada para estrenarse en diciembre de 2021.

.

3. Junhoe de iKON

Junhoe de iKON finalmente hará su debut como actor. El 18 de octubre, se confirmó que protagonizaría una película llamada Once Again Even If I Die con Jo Byeong Gyu.

Junhoe interpretará a Bong Gyun, un encantador estudiante de secundaria, pero también un playboy. La película está programada para filmarse en octubre de 2021 y su estreno está previsto para 2022.

.

4. Kang Daniel

Éxito como solista y presentador de Street Woman Fighter, el próximo año Daniel estará presente como actor. Fue confirmado como el personaje principal en el drama Rookies, que es una producción de Disney +.

El ex integrante de Wanna One interpreta a Wi Seung Hyun, un nuevo estudiante de Police University. En Rookie, Daniel está emparejado con la actriz Chae Soo Bin, quien interpreta a Go Eun Gang.

.

5. Kang Hye Won ex IZ * ONE


Hye Won, ex IZ * ONE, también hará su debut como actriz este año coprotagonizando con Hyunsuk CIX en Best Mistake 3. Hye Won se asoció para convertirse en Jin Se Hee, una estudiante de negocios que es hermosa e inteligente.

Su participación en Best Mistake 3 también recibió una respuesta positiva de sus fans, quienes querían ver a Hye Won activa nuevamente en el mundo del entretenimiento.

.

6. Wonpil DAY6

Además de Hyunsuk y Hye Won, Best Mistake 3 también está protagonizado por Wonpil integrante de DAY6, quien marcará su debut en la actuación. Wonpil interpreta a Do Yeseok, un estudiante guapo, inteligente y amable que parece frío por fuera y tiene una herida en el corazón.

Más tarde, Yeseok tendrá una relación con Kim Yeon Doo (Lee Eunjae). Best Mistake 3 está programado para estrenarse a fines de 2021.

Deja una respuesta