Conoce a 5 estrellas coreanas que podrían haber sido atletas olímpicos

Es posible que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 carezcan de espectadores en vivo este año debido a la pandemia prolongada, pero los fanáticos de los deportes de todo el mundo todavía disfrutan de los Juegos y apoyan a sus atletas favoritos, aunque es posible que no puedan animar a los ganadores en persona.

¿Pero sabías que cinco aspirantes a atletas olímpicos coreanos se embarcaron en trayectorias profesionales muy diferentes? 

Mientras nos preparamos para la última semana de los Juegos Olímpicos, conoce a cinco estrellas de K-pop y K-drama que podrían haber competido en los Juegos, y posiblemente incluso adueñarse de una medalla de oro.

.

🔸 Song Joong Ki (Patinaje de Velocidad en Pista Corta)

.

Con el éxito del K-drama Vincenzo de 2021, hemos estado viendo a Song Joong Ki en todas partes, pero ¿sabías que podríamos haberlo visto en los Juegos Olímpicos de Invierno? No solo es un actor habilidoso y se graduó de una de las mejores escuelas de negocios de Corea, sino que también se pueden agregar deportes a su lista de talentos, específicamente el patinaje de velocidad en pistas cortas.

Patinó durante 12 años antes de que su carrera terminara desafortunadamente con una lesión. Pero se encontró con el mundo del patinaje de velocidad nuevamente como actor, ya que uno de los primeros papeles que interpretó fue el de un patinador de velocidad medallista de oro en el K-Drama de 2009, Triple, donde actuó junto a Min Hyo Rin.

.

🔸 Song Hye Kyo (Patinaje Artístico)

.

En un universo alternativo, Song Joong Ki y Song Hye Kyo podrían haberse cruzado incluso si no hubieran coprotagonizado Descendants of the SunSong Hye Kyo también era un atleta de deportes de invierno, deslizándose con gracia alrededor de la pista como patinadora artística. Se formó desde la escuela primaria hasta la secundaria y, quién sabe, podría haberse convertido en la reina del patinaje artístico en lugar de la reina del K-drama si hubiera continuado.

.

🔸 Park Bo Gum (Natación)

.

¿Podríamos haber visto a Park Bo Gum de Record of Youth como el niño marino, tan apodado por alistarse en la armada coreana, que representa a Corea del Sur en los Juegos Olímpicos? La estrella de los dramas coreanos en realidad solía ser nadador hasta la escuela secundaria.

.

🔸 So Ji Sub (Natación)

.

Entonces, Ji Sub claramente tiene el físico de un atleta, con sus hombros anchos y brazos y piernas largos y musculosos, por lo que no es sorprendente que alguna vez fuera un nadador competitivo y jugador de waterpolo antes de debutar como modelo y actor. Fue nadador pecho y participo en competencias a nivel nacional.

.

🔸 Kim Yo Han (Taekwondo)

.

Entre esta alineación de estrellas coreanas, probablemente hubiéramos tenido la mayor probabilidad de ver al ídolo del K-pop Kim Yo Han en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, si no hubiera dejado el taekwondo. La estrella, que se dio a conocer a través del reality show de supervivencia coreano Produce X 101, practicó el deporte durante 13 años, proveniente de una ‘familia de taekwondo’ con su padre y dos hermanas menores que también entrenan en taekwondo.

En reality shows recientes, Kim incluso ha mostrado sus habilidades de taekwondo junto con sus hermanas.

Deja una respuesta