¿Con quién está saliendo G-Dragon? Conoce la vida amorosa de la super estrella del K-Pop

Kwon Ji Young, que es popular en todo el mundo con su nombre artístico G-Dragon. Es una de las estrellas del K-pop más grandes del mundo. Y los fanáticos han querido saber cada detalle de su vida, desde las citas hasta su carrera. 

Es el líder de uno de los grupos de k-pop más grandes del mundo, BIGBANG. Si bien el grupo hizo su debut en 2006, G-Dragon ha estado en la industria del entretenimiento desde que era un niño. De hecho, comenzó su carrera a la edad de cinco años, junto con el grupo infantil Little Roo Ra.

Si bien eso no funcionó para el ídolo al principio, se convirtió en aprendiz de SM Entertainment, lanzando su propio álbum de hip hop y llamando la atención de Jinusean de YG Entertainment. Y desde entonces, el ídolo nunca ha mirado hacia atrás. Al estar en el centro de atención, cada mujer con la que sale el ídol es llamada su novia. Mientras que el propio G-Dragon nunca ha admitido ningún rumor de citas. Los fanáticos y los medios de comunicación siempre han estado de puntillas para atrapar al ídolo con el amor de su vida. Ha sido vinculado a varios artistas con los que ha trabajado. Pero la respuesta a quién está saliendo G-Dragon aún no está confirmada.

¿Con quién está saliendo G-Dragon actualmente?

Los rumores sobre las citas de G-Dragon con Kim Jennie integrante de BLACKPINK se dieron a conocer desde finales de 2021. Según, Dispatch!, los ídols han estado saliendo durante más de un año incluso, afirmaron que G-Dragon y Jennie. se reunían normalmente en el penthouse de lujo de GD ubicado en el distrito Hannam-dong de Seul, el cual fue el mejor escondite para ellos.

Por otro lado, ni Jennie ni G-Dragon han dicho nada para confirmar o negar su relación. Por otro lado, YG Entertainment, agencia en gestión de ambos artistas, también se ha alejado del asunto. YG lanzó un comunicado informando que, si bien ninguno de los ídolos ha dicho nada sobre los rumores, no interferirán en la vida personal de los artistas.

G-dragon y Jennie se conocieron en el edificio de YG Entertainment. Los dos han colaborado incluso, años antes del debut de Jennie con BLACKPINK. La primera aparición de Jennie fue en el video musical de la canción That XX de G-Dragon en 2012. Y un año después, regresó con él, en la canción Black de su álbum Coup d’Etat

Los internautas tienen reacciones mixtas a sus relaciones a pesar de que, en primer lugar, no debería ser asunto suyo. Se puede decir que las citas entre idols son mal vistas en la industria del K-pop, sin embargo, las cosas están cambiando. 

Mientras que muchos internautas desaprobaron la relación por la diferencia de edad entre los dos ídols. Muchos fanáticos salieron en su defensa y dijeron que la madre de Jennie también está al tanto de su relación. Ella le está agradecida por su amable atención.

Una mirada a las ‘relaciones’ anteriores de G-Dragon

G-Dragon ha estado relacionado con muchas celebridades en el pasado. En el año 2000, el idol fue vinculó con su Ahn So Hee. Durante la era ‘WonderBang’ cuando Wonder Girls y BIGBANG solían gobernar el escenario juntos. 

Mirando su química, conjuntos combinados y la diversión que tenían, los fanáticos comenzaron a relacionar a los dos ídols. Como no hay confirmación de los ídolos, los fanáticos juran que su relación era un ‘secreto a voces’

G-Dragon también ha sido vinculado con las modelos japonesas con las que ha trabajado. Se sabía que tenía una relación ‘intermitente’ con la modelo Kiko Mizuhara. Y fueron vistos pasando el rato en muchas ocasiones en diferentes países.

También se rumoreaba que la modelo japonesa Nana Komatsu, con quien se reunió durante una sesión de fotos, era la novia de G-Dragon. Aparentemente, la cuenta de Instagram de G-Dragon fue hackeada y sus fotos también se filtraron. Su ‘relación’ duró poco. Y tiempo después, Nana estaba saliendo con un actor japonés. 

En 2015, Taeyeon de Girls’ Generation fue relacionada con G-Dragon. Los rumores sobre una posible relación entre las dos estrellas comenzaron a propagarse a través de las redes sociales y muchos estaban interesados en saber si había algo de cierto en ellos. Sin embargo, la agencia de TaeyeonSM Entertainment, respondió a los rumores diciendo: ‘Es hablar sin fundamento. Es como una novela de ficción’. Por su parte YG Entertainment dijo: ‘No tenemos nada que decir oficialmente’.

Otro vínculo incluye al ídolo con Jooyeon, ex integrante de After School

Los dos estaban pasando el rato en el mismo lugar y compartiendo fotos. Les tomó poco tiempo a los fanáticos recopilar e investigar un poco para descubrir que los dos estaban saliendo. Sin embargo, las agencias de ambos idols negaron los rumores de citas. Y los llamaron ‘solo amigos’. Los rumores pronto se calmaron después de que G-dragon se alistó en servicio militar.

Deja una respuesta