¿Cómo es la vida de Song Joong Ki y Song Hye Kyo después de 3 años de divorcio?

Desde el divorcio, la pareja Song-Song ha tenido muchos cambios significativos.Song Joong Ki y Song Hye Kyo solía ser la pareja más popular y buscada en Kbiz. Después de enamorarse en el exitoso K-Drama ‘Descendants of the Sun’ en 2015, muchos momentos románticos de los dos fueron captados por los internautas y cuestionados sobre las citas.  

Después de eso, la pareja hizo pública su relación y salieron durante mucho tiempo antes de decidir casarse. Sin embargo, los dos confirmaron que habían solicitado el divorcio después de solo 1 año y 8 meses de estar en la misma casa. La vida actual de la pareja Song-Song siempre ha recibido mucha atención por parte del público.

Por el momento, Song Hye Kyo está ocupada con desfiles de moda nacionales y extranjeros. Recientemente, la actriz es invitada constantemente a asistir a eventos internacionales de moda de las principales marcas del mundo. Es elogiada por muchas personas por su belleza que cada vez se clasifica más después de perder peso. Sin embargo, la apariencia delgada y las piernas delgadas de Song Hye Kyo también preocuparon a los fans. 

En términos de su carrera como actriz, ha protagonizado diferentes K-Dramas junto con jóvenes actores. Estos incluyen: Encuter con Park Bo GumNow we are breaking up con Jang Ki Yong y el próximo a estrenarse The Glory con el talentoso joven actor Lee Do Hyun. Aunque estos trabajos no son demasiado destacados, son suficientes para que Song Hye Kyo se mantenga vigente.

En cuanto a Song Joong Ki, el actor participó activamente en proyectos de cine y televisión y recibió mucho amor de la audiencia. Los trabajos recientes con la presencia del actor incluyen: Space Sweepers, Arthdal ​​​​Chronicles, VincenzoSin embargo, cada película en la que participó estuvo involucrada en rumores de citas con la coprotagonista femenina de la película. 

Además, recibió muchos contratos publicitarios lucrativos para muchas marcas de moda famosas y obtuvo grandes ingresos. Se expandió al mercado japonés y recibió mucho amor de la audiencia de los cerezos en flor.

Actualmente, ambos tienen una nueva vida luego de más de 3 años de divorcio y siguen siendo nombres candentes en la industria del entretenimiento coreana.

Fuente: Saostar

Deja una respuesta