Comenzó la segunda ronda de ‘Kingdom: Legendary War’

Mnet sorprende con cada episodio de ‘Kingdom: Legendary War’ y los fans del K-pop no pueden tener suficiente del reality show con Stray Kids, Ateez, BTOB, The Boyz, SF9 e iKON luchando por esa corona definitiva. Después de los impactantes resultados de la primera ronda, las superestrellas del K-pop prepararon una segunda Ronda, con interpretaciones nunca antes vistas.

En el episodio transmitido este 22 de abril, ‘Kingdom: Legendary War’ causó un gran revuelo con actuaciones fascinantes en su cuarto episodio. Si Stray Kids prendió fuego al escenario con su actuación de ‘MIROH’, ATEEZ hizo que los fans se volvieran locos con ‘From the Wonderland’ en ‘To the World’‘Re-born’, tuvo una espectacular alineación de K-pop con The Boyz, iKON y SF9 que presentaron los temas legendarios de cada uno de os grupos participantes. 

SF9 presento ‘The Stealer’ de The Boyz, The Boyz interpretó ‘O Sole Mio’ de SF9, iKON por su parte, presento su propia versión de ‘Inception’ de ATEEZ

.

🔸 SF9 The Stealer

SF9, inicio la ronda en la sexta posición de la tabla de resultados y presento ‘The Stealer’ del álbum ‘Chase’ de The BoyzSF9 hizo suya la canción y cautivo con un performance de gangsters. 

.

🔸 The Boyz ‘O Sole Mio’

The Boyz fue la segunda a agrupación en apoderarse del escenario e interpretó ‘O Sole Mio’ de SF9. Mostrando su increíble habilidad para el baile logro enloquecer a los fans.

.

🔸 iKON ‘Inception’

iKON mostro su propia versión de ‘Inception’, uno de los temas populares del grupo rockie ATEZZ. La actuación hizo que los fans del grupo de YG Entertainment se volvieran locos al descubrir que el concepto cinematográfico fue basado en la película ‘INCEPTION’ protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Al terminar las presentaciones se dieron a conocer los resultados de la primera ronda:

Evaluaciones del panel de expertos (25%)

  1. ATEEZ
  2. Stray Kids
  3. The Boyz
  4. SF9
  5. BTOB e iKON

Votación de los 6 grupos en competencia (25%)

  1. ATEEZ
  2. BTOB
  3. Stray Kids
  4. The Boyz
  5. iKON
  6. SF9

Recuento de las vistas en el canal de Mnet (10%)

  1. Stray Kids
  2. iKON
  3. ATEEZ
  4. BTOB
  5. The Boyz
  6. SF9

Votación de fans nacionales y globales en la aplicación WhosFan (40 %)

  1. Stray Kids
  2. SF9
  3. iKON
  4. BTOB
  5. ATEEZ
  6. The Boyz

Después de conseguir una clara primera posición en la primera ronda, ATEEZ está apuntando a la primera posición en ‘Re-born’. Sin embargo, es iKON quien se está ganando corazones ya que los fans no pueden tener suficiente de su interpretación de ‘Inception’ de ATEEZ. Además, los fans creen que iKON transformó la canción y la adopto como propia.

La siguiente semana podremos disfrutar de las actuaciones que ATEEZ (Rhythm Ta), Stray Kids (I’ll Be Your Man) y BTOB (‘Back Door’) han preparado. ‘Kingdom: Legendary War’ se transmite en Mnet todos los jueves a las 20:00 (KST). Los fans internacionales pueden disfrutar del programa a través de Rakuten VIKi.

Deja una respuesta