Comienzan las votaciones de los fans en Kingdom: Legendary War

Kingdom: Legendary War, es un reality show de televisión en Corea del Sur. El programa se basa en la actuación, donde participan varios grupos de K-pop. Los participantes se califican en varios aspectos de su desempeño. La característica especial de este programa son las votaciones, a diferencia de las competiciones anteriores, los fans internacionales también tienen la oportunidad de votar por su grupo favorito.

En el episodio número 3 de ‘Kingdom: Legendary War’, transmitido la tarde del día 15, se dieron a conocer las puntuaciones de la primera ronda ‘To the World’, que combinó la evaluación de expertos y la autoevaluación.

El segundo episodio, comenzó con The Boyz, iKON y BTOB mostrando sus presentaciones, Stray Kids apareció como el performance numero cuarto en el episodio tres.

Stray Kids, quien tuvo el honor de ganar el primer lugar en la etapa  introduction stage, llamó la atención por un momento con alegría y preocupación, con una sensación de carga por cumplir con las expectativas crecientes. 

Stray Kids tiene una intensidad cruda dentro de ellos que enciende el escenario con sus actuaciones. También son conocidos como SKZ, hicieron su debut en el año 2017 bajo JYP Entertainment. Actualmente hay ocho integrantes en el grupo: Bang Chan, IN, Lee Know, SeungMin, Changbin, Felix, Hyunjin y Han. Después e hacer infinidad de acrobacias en su etapa de introducción, en la primera ronda presentaron su más reciente éxito titulado ‘God’s menu’ recibiendo un cumplido de parte de todos los participantes.

ATEEZ se lució en el escenario con ‘Symphony No.9 From The Wonderland’, mostrando un concepto pirata. ATEEZ insertó la Sinfonía No.9 de Dvorak ‘From the New World’ en ‘WONDERLAND’ que recuerda la ceremonia de lanzamiento del barco pirata. El escenario estuvo lleno de sorpresa y carisma.

ATEEZ son los narradores que transmiten sus sentimientos a través de historias, cuerpos y movimiento. Son los más jóvenes de los seis grupos. Sus expresiones y actuaciones también son tan buenas y poderosas. ATEEZ hizo su debut en el año 2018 bajo KQ Entertainment. Su grupo tiene actualmente ocho miembros: Jongho, Hongjoong, Wooyoung, Seonghwa, Mingi, Yunho, San y Yeosang

SF9, decoró el final de la primera ronda, seleccionó Jealous’ y mostro un concepto de indulgencia por la belleza. SF9 preparó un escenario para cada miembro practicando por separado y juntos en medio de días ocupados por sus actividades en solitario.

SF9 es el grupo más versátil, ya que tienen múltiples talentos en todas las disciplinas. Pueden cantar, bailar, rapear e incluso actuar. SF9 significa Sensational Feeling 9, hizo su debut en el año 2016 bajo FNC Entertainment. El grupo consta actualmente de nueve miembros: Youngbin, Chani, Inseong, Hwiyoung, Jaeyoon, Yoo Taeyang, Dawon, Zuho y Rowoon. Los propios miembros del grupo parecen un modelo bien formado y guapo. 

Una vez finalizadas todas las presentaciones de la primera ronda ‘To the World’, se publicaron los resultados de la evaluación de expertos y la autoevaluación, ubicando a ATEEZ como numero 1.

De los 20,000 puntos totales de la primera ronda, 10,000 de ellos se dividieron entre los grupos en función del porcentaje de votos que recibieron cada uno.

Mientras tanto, la votación global de los fans para la primera ronda de ‘Kingdom: Legendary War’ de Mnet se llevará a cabo del 15 al 18 de abril a través de WhosFan. Si bien no se han agregado los puntajes de evaluación de los fans globales, han aumentado las tensiones sobre lo que sucederá con el ranking final de puntajes de los fans.

‘Kingdom: Legendary War’ se transmite en Mnet todos los jueves a las 20:00 (KST). Los fans internacionales pueden disfrutar del programa a través de Rakuten VIKi.

1 pensamiento sobre “Comienzan las votaciones de los fans en Kingdom: Legendary War

Deja una respuesta