Comeback de BLACKPINK y gira mundial 2022; Todo lo que sabemos hasta ahora

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a BLACKPINK sacudiendo el escenario con nueva música. El comeback de BLACKPINK es una pregunta entre muchos fanáticos del K-Pop, especialmente los Blinks

Sin duda, el grupo de chicas es enorme en la actualidad. Con todas las integrantes (Jennie, Rose, Lisa, Jisoo) rompiendo récords como artistas individuales, los fanáticos quieren verlas hacer música nueva como BLACKPINK. Muchos rumores sugieren que BLACKPINK podría regresar en 2022. Además, YG Entertainment también está planeando una gira mundial de BLACKPINK en 2022.

YG Entertainment, la compañía que alberga a BLACKPINK, no es ajena a los amantes del K-Pop. Recientemente han estado en las noticias por la mala gestión del grupo de chicas más grande, que también es uno de sus mayores activos. Blinks (el fandom del grupo) estaba lanzando fuego en las redes sociales después de esperar un período prolongado para que BLACKPINK regresara.

YG a estado atento a TREASURE, que debutó en 2020 y ya tiene tres singles y un álbum de estudio en camino, a diferencia de BLACKPINK, que lanzó su primer álbum de estudio luego de cinco años del debut.

Debido al mal manejo de YG, BLACKPINK podría haberse quedado atrás de otros artistas. Sin embargo, parece que Blinks finalmente podrá escuchar música nueva de BLACKPINK en 2022.

.

¿Blackpink regresará en 2022?

.

Parece que hay buenas noticias para todos los fanáticos de BLACKPINK. Después de que apareciera en línea un informe financiero filtrado que indicaba los planes futuros de YG, los fanáticos predijeron un regreso de BLACKPINK. Además, YG Entertainment podría estar planeando una gira mundial en 2022 para el grupo de chicas de cuatro miembros.

BLACKPINK es uno de los grupo de chicas favorito entre los fans, que ha vendido millones y ha superado las listas de éxitos. Sin embargo, casi sin actividad ni marketing por parte de YG Entertainment, estuvieron ausentes de los medios. BLACKPINK comenzó a interactuar con los fanáticos a través de encuentros y saludos e incluso realizó una sesión en vivo en línea.

Durante la interacción con los fanáticos, Jennie insinuó un posible regreso. Todavía no hay una declaración oficial de YGJennie dijo que no puede dar ningún spoiler de regreso y no decir cuándo sucederá. Pero las chicas han estado trabajando en algo nuevo y quieren que los Blinks lo esperen con ansias.

Jennie también insinuó un regreso en solitario después del lanzamiento del grupo. Por otro lado, Jisoo también insinuó un regreso en solitario. Ninguno de los regresos en solitario se ha confirmado positivamente todavía. Pero los fanáticos están deseando que llegue.

.

Los rumores del regreso de BLACKPINK comenzaron después de que Jisoo se burlara de los fanáticos el 9 de enero. Actualmente, YG está ocupado promocionando el próximo álbum de TREASURE. Además, la compañía planea debutar su nuevo grupo de chicas.

BLACKPINK, a pesar de ser el número 1 en dominio y ventas globales, ha sido constantemente maltratado por su agencia, YG Entertainment. Compuesto por cuatro miembros, Lisa, Jennie, Rose y Jisoo, BLACKPINK ha estado lejos del centro de atención. Incluso como artistas individuales, YG Entertainment no pudo promocionarlos con sus nuevos proyectos.

Internautas y Blinks criticaron a YG Entertainment por la mala promoción del álbum debut de Lisa. Además, Jisoo hizo su debut como actriz con ‘Snowdrop’ en diciembre de 2020; YG no participó en la mejora de la promoción. Sin olvidar que Jisoo es el único miembro del grupo que aún no ha tenido un debut en solitario. Por su parte, Jennie y Rose, estuvieron casi ausentes en la segunda mitad de 2021.

El precio de las acciones de YG fracasó en las ganancias del cuarto trimestre y también fracasó en una pérdida. Se sospechó que una de las razones detrás de la pérdida financiera fue el regreso retrasado de BLACKPINK.

.

Los indignados Blinks previamente decidieron boicotear la mercancía de BLACKPINK hasta que el grupo regrese. El resultado fue que el precio de las acciones de YG cayó dos veces en los últimos seis meses.

Esperamos que BLACKPINK regrese en 2022 y pueda interactuar con los fanáticos. El grupo de chicas de cuatro miembros ha estado en pausa durante 15 meses. Blackpink lanzó ‘The ALBUM’ en 2020 con el sencillo principal de Lovesick Girls. El primer álbum de estudio de BLACKPINK fue un éxito. Sin embargo, los fans quieren que vuelvan a hacer música nueva.

.

Los fanáticos deben esperar una declaración oficial para el comeback y el world Tour 2022 de BLACKPINK por parte YG Entertainment

Deja una respuesta