CNBLUE ya tiene su comunidad oficial en Weverse

CNBLUE abrió una comunidad oficial en Weverse el día 8, con el objetivo de comunicarse de forma más cercana con los fanáticos globales y presentará varios contenidos y servicios exclusivos.

CNBLUE, que celebró su 13º año de debut este año, ha recibido mucha atención y amor del público desde su canción debut ‘I’m A Loner’. El noveno mini álbum ‘WANTED’, lanzado el año pasado, encabezó las listas de álbumes POP de iTunes en 10 paises alrededor del mundo justo después de su lanzamiento, y subió al top 3 en la lista general de álbumes de iTunes y la lista de álbumes KPOP en 14 paises, como una ‘banda en la que puedes confiar y escuchar’ ha demostrado su poder.

Los miembros de CNBLUE se comunican con los fanáticos al presumir de una presencia insustituible no solo en la música, sino también en varios campos como el drama, el entretenimiento y YouTube.

El vocalista Jung Yong Hwa ha y mostrado sus habilidades de actuación en diferentes géneros. El baterista Kang Min Hyuk se comunica activamente a través de varias plataformas como YouTube y TikTok. Además, planea continuar su carrera actoral activa, al confirmar su aparición en el nuevo ‘Celebrity’ de Netflix. En ‘Shooting Star’ de tvN, recientemente finalizado, Lee Jung Shin asumió el papel del abogado Do Soo Hyeok, y obtuvo críticas favorables.

Las expectativas se suman a la colorida comunicación que CNBLUE, activa en varios campos, mostrará a través de Weverse.

Deja una respuesta