CNBLUE libera un nuevo MV de su single japonés ‘ZOOM’

La banda de rock coreana CNBLUE ha lanzado un video musical Ver. Band, para su doceavo, single japones ‘ZOOM’, que será lanzado el 23 de junio.

La versión nueva versión del video musical se centra en la actuación de la banda, la esencia de CNBLUE, que está celebrando el décimo aniversario de su debut en Japón.

El video musical utiliza un truco que conecta a la perfección la escena del drama y la escena de la banda. La historia es que mientras cada persona está cansada de la realidad y quiere salir, la esperanza y la felicidad se sienten lejanas, pero la verdadera esperanza se va dando cuenta poco a poco de que estaban muy cerca. 

Queremos que disfrutes de las refrescantes actuaciones de los miembros tocando en un hermoso espacio donde el aroma de las flores parece flotar. ‘ZOOM’ fue creado con el concepto de ‘una canción en la que puedes entrar fácilmente en tu corazón y estar contigo gentilmente’, pero cuando lo veas tocar con una sonrisa suave y feliz, los sentimientos contenidos en la canción seguramente se pondrán a tope.

Además, el ‘2021.03.14″ CNBLUE 1st JAPAN ONLINE FANMEETING 2021 ~ Smile Again ~ Live & Talk Digest’ grabado en el DVD adjunto de la primera edición limitada B también está a la venta. Este es un video memorable del reinicio de CNBLUE a sus actividades japonesas. 

Deja una respuesta