CL lanzó un nuevo documental que muestra la historia completa detrás de la reunión de 2NE1

El nuevo documental ‘CL+’ reveló imágenes detrás de cámaras de la etapa de preparación de la presentación de 2NE1 en Coachella 2022.

El primer episodio de ‘CL+’, que se lanzó en el canal oficial de CL en YouTube el 22 de abril, comenzó con CL dirigiéndose al aeropuerto de Incheon para asistir al ‘Sound Money Festival’ que se llevó a cabo el 2 de abril en Florida, Estados Unidos. 

A esto le siguió una reunión con el resto de 2NE1, antes de pasar a su presentación sorpresa en el festival de música de renombre mundial Coachella el día 16. 

En particular, después de terminar sus presentaciones en solitario, CL sorprendió a la audiencia al traer a 2NE1 completo para cantar su éxito ‘I Am The Best’, lo que resultó en una presentación nostálgica que fue tendencia en los medios y redes sociales durante días y días. 

.

.

El primer episodio de ‘CL+’ muestra todos los preparativos del proyecto y satisfará a todos aquellos curiosos sobre esta asombrosa etapa de reunión. También es un gran regalo para los fanáticos que extrañan a 2NE1

‘CL+’ es el primer documental de artista de CL desde que la rapera siguió su carrera en solitario, que mostrará sus diversos encantos. 

Después de Coachella, CL, que tiene una presencia inigualable como solista y líder de 2NE1, se dirigirá a Francia para el Main Square Festival del 30 de junio. Luego actuará en Wireless Festival en Alemania el 8 de julio, en RFM SOMNII en Portugal el 9 de julio y en Summer Sonic en Osaka y Tokio, Japón, el 20 y 21 de agosto. 

Deja una respuesta