‘CIRCUS’ de Stray Kids encabeza la lista ‘Daily album ranking’ de Oricon

Finalmente, el grupo masculino de K-pop Stray Kids ha liberado su segundo mini álbum japonés ‘CIRCUS’.

El 22 de junio ‘CIRCUS’ fue lanzado en 4 diferentes versiones. El nuevo EP de Stray Kids esta formado por seis temas, ‘Fairytale’‘Your Eyes’‘Maniac’ y ‘Silent Cry’ y la canción principal que da título al álbum ‘Circus’.

.

.

La canción principal ‘CIRCUS’ es un hermoso número de baile Hip Hop, compuesto por 3RACHA, la propia unidad de producción del grupo, compuesta por los miembros Bang ChanChangbin y Han. La canción es un juego de palabras al estilo de Stray Kids, que muestra letras ingeniosas y ritmos originales, un bajo retumbante y adictivo Vocal Chop, la batería sólida como los pasos del elefante en el circo complementan la canción original japonesa de Stray Kids.

El día de su lanzamiento, ‘CIRCUS’ se apodero de la lista ‘Daily album ranking’ de Oricon. El 22 de junio, registró 97.084 puntos.

Además, ‘CIRCUS’ encabeza la lista ‘Billboard JAPAN Album Sales Summary Bulletin’. Ssegún el informe de ventas de álbumes de esta semana, se ha revelado que ‘CIRCUS’ de Stray Kids ha vendido 167,280 copias.

Por otro laso, la canción del lado b ‘Your Eyes’ también subió a la cima de la lista Japan Line Music Daily Song Top 100 el 3 de junio después del prelanzamiento, y luego encabezó la lista durante 5 días consecutivos hasta el 7, y también ocupó el primer lugar en la lista Weekly Song Top 100.

Stray Kids, que debutó en 2018, ha sido conocido por sus intensas actuaciones en el escenario y estilo de música único. En marzo, el grupo debutó en la cima de la lista principal de álbumes ‘Billboard 200’, con su sexto mini álbum, ‘Oddinary’, convirtiéndose en el tercer artista de K-pop en liderar dicha lista.

Deja una respuesta