¿Chungha y Joohoney de MONSTA X están saliendo?

Estar en el mismo lugar y estar juntos convirtió a Chungha y Joohoney de MONSTA X en el blanco de la sospecha pública. Esto comenzó cuando apareció una foto que se difundió entre el público de que los dos asistían a una boda de la que sabían que eran conocidos.

El miércoles 13 de julio (KST), circularon fotos de una de las bodas en octubre de 2021 en las que Chungha parecía asistir a la boda de un amigo. Según la publicación de un internauta, Chungha asistió a la boda acompañada de Joohoney.

De las fotos que circulan, Chungha parece estar vistiendo un hermoso atuendo simple con una blusa blanca y una falda negra junto con la apariencia de cabello suelto. Mientras tanto, Joohoney usó un atuendo completamente negro con un sombrero y una máscara para cubrir su rostro.

Se sabe que Chungha también cantó muy íntimamente para la boda de su amiga. Por lo tanto, la sospecha de que los novios son amigos cercanos de Chungha también es cada vez más fuerte.

De hecho, es un poco difícil reconocer que es Joohoney porque viste todo de negro. La cámara captó a Joohoney dándole la mano a la novia, que es amiga de Chungha.

Fuente: SBS News

Deja una respuesta