Choi Woo Shik, Son Seok Koo y Lee Hee Joon trabajarán juntos en la nueva serie original de Netflix ‘Murder DIEary’.

El 19 de agosto (KST), Netflix confirmó que su próxima serie ‘Murder DIEary’ estará protagonizada por Choi Woo Shik, Son Seok Koo y Lee Hee Joon

‘Murder DIEary’ basará su historia en el legendario webtoon de suspenso 살인자ㅇ난감 (The Murderer And The Toy). Contará la historia de un civil que accidentalmente se convierte en asesino y un detective que lo perseguirá. 

La serie será dirigida por Lee Chang Hee y el guion será escrito por Kim Da Min, el ganador del gran premio en la categoría de características de desarrollo y planificación de escenarios de Gyeonggi de 2019.

Choi Woo Shik interpretará el papel de Lee Tang. Un estudiante universitario ordinario que accidentalmente asesinó a un cliente durante un trabajo de medio tiempo en una tienda de conveniencia. Más tarde se dará cuenta de que la persona que mató era un asesino en serie. 

Son Seok Koo interpretará el papel de Jang Nan Gam, el detective que perseguirá al asesino, Lee Tang.

Mientras tanto, Lee Hee Joon dará vida al personaje llamado Song Chon. Un ex detective que también rastreará el paradero de Lee Tang.

Según informes, la próxima serie original de Netflix tendrá 7 episodios, sin embargo, la fecha de estreno aún no se ha revelado.

Deja una respuesta