La popularidad de Yang Yo Seop continua intacta, ‘Chocolate Box’ se convirtió en número 1 en listas de música

Yang Yo Seop integrante de grupo de K-Pop HIGHLIGHT, obtuvo un espléndido resultado con su nuevo álbum en solitario.

La canción principal ‘BRAIN’ del primer álbum en solitario de larga duración de Yang Yo Seop, ‘Chocolate Box’, lanzado el 20 de septiembre, entró en la lista en tiempo real del sitio de música Bugs y continuó ocupando el primer lugar en la mañana del 21 de septiembre (KST).

‘BRAIN’ también aterrizó en el TOP 100 de Melon y en las listas en tiempo real de Melon y Genie. Especialmente en Bugs, las 12 canciones incluidas en ‘Chocolate Box’ las canciones llegaron al Top 20.

‘Chocolate Box’ es el primer álbum de larga duración de Yang Yo Seop después de 9 años de debut en solitario. En respuesta, Yo Seop preparó un total de 12 canciones con varios géneros, al igual que el nombre del álbum inspirado en las famosas líneas de la película ‘Forrest Gump’Yang Yo Seop, mostró un espectro más amplio y poder expresivo a través del álbum y demostró su potencial al tomar el primer lugar en las listas de música.

La canción principal del género R&B medio, ‘BRAIN’ es una pista impresionante con una melodía de moda, un coro adictivo y, sobre todo, la voz desgarradora de Yo Seop. El tema se expresa de forma metafórica y sensual, recibiendo críticas favorables. El video musical también es bien recibido por las imágenes maduras y la interpretación discreta de Yo Seop, lo que brinda más variedad a los espectadores.

El día del regreso, Yang Yo Seop, mostró su entusiasmo a través de una cuenta regresiva en vivo con el MC Yoon Doojoon y planea comenzar las promociones de ‘BRAIN’ de una manera más agradable con el significativo logro del número 1 en las listas de música.

Deja una respuesta