Cho Seung Youn, regresa a la escena musical como solista promocionando bajo el nombre de WOODZ.

Cho Seung Youn debutó en 2014 como integrante del grupo de K-Pop UNIQ, tiempo después debutó como artista en solitario bajo el nombre de LUIZY y participo en la quinta temporada del popular show de supervivencia Show Me The Money, logrando llegar hasta la ronda tres, en donde tuvo un encuentro 1:1 con el rapero Flowsik, perdiendo la batalla pero siendo ampliamente elogiado por su habilidad y talento. 

Tiempo después Yuehua Entertainment, anunció que Cho Seung Youn, cambiaría su nombre artístico para sus nuevas actividades en solitario, WOODZ, el nombre que hasta ese momento había utilizado para producir música.

Debido al hiatus indefinido del grupo UNIQ, los integrantes siguieron sus caminos por separado. El 3 de Mayo de 2019 se dio a conocer que Seung Youn participaría en la cuarta temporada del programa de supervivencia de Mnet PRODUCE X 101. Aunque comenzó en el puesto número 56 experimentó un crecimiento gradual y finalizó en el puesto número 5 convirtiéndose en miembro del grupo X1

Seung Youn debutó el 27 de Agosto de 2019 como integrante de X1 en su primer show con realizado en Gocheok Sky Dome con el mini-álbum 비상: Quantum Leap. Ahora EQUAL es el primer lanzamiento de WOODZ después de la disolución oficial de X1 en enero pasado.

El 29 de junio a las 6 p.m. KST, fue lanzado el nuevo material musical de WOODZ acompañado del MV de la canción principal ‘Love Me Harder’, tema escruto y compuesto por WOODZ en colaboración con POPTIME y NATHAN.

WOODZ, comenzó a trabajar, con la esperanza de que este nuevo comienzo mostrara su esencia a través de su expresión musical, poniendo un tono romántico. Este álbum retrata la diversidad de identidad en WOODZ, un productor que se involucró en todo, desde música hasta su imagen. EQUAL es un nuevo comienzo y muestra el crecimiento musical de Cho Seung Youn.

El mini álbum EQUAL está formado por 7 temas: LIFT UP, Accident, 파랗게, NOID, Waikiki, BUCK y주마등, todos escritos y compuestos por WOODZ, producidos por Colde, Johnny, Chiic, Stally POPTIME y NATHAN. Quienes aumentaron la diversidad de la música al colaborar con varios artistas. La música y las imágenes de WOODZ en el álbum son diferentes de las del pasado.

Aunque pueda parecer un poco extraño, este álbum, con su sentimiento único pero popular, no tiene dudas de que expresa la imagen del recién nacido WOODZ en todos los sentidos. EQUAL se encuentra disponible a través de iTunes y Spotify.

A medida que crece y se endurece, WOODZ también demuestra que crece y se endurece como su nombre lo indica.

Puedes seguir al pendiente de WOODZ en los siguientes enlaces:

Deja una respuesta