Chicken Noodle Soup de J-Hope asciende en las listas musicales mundiales después del BTS MUSTER 2021

‘Chicken Noodle Soup’ de J-Hope con Becky G ha resurgido y ha dado saltos en las listas de música en todo el mundo después de que BTS la presentara en su reciente concierto SoWooZoo. El concierto de dos días los involucró interpretando varias canciones en el Estadio Olímpico mientras los fanáticos estaban presentes a través de grandes pantallas de visualización. La canción ‘Chicken Noodle Soup’ fue interpretada por los siete miembros del grupo el segundo día, lo que instantáneamente se convirtió en tendencia en Twitter y sorprendió a los fanáticos de todo el mundo.

‘Chicken Noodle Soup’ es originalmente de un DJ estadounidense llamado Webstar que contó con el rapero Young B y Voice of Harlem. J-Hope disfrutó mucho de la canción original porque solía escucharla cuando comenzó a aprender a bailar. La canción es un remake y presenta a Becky G, una cantante estadounidense, ya que transmite el mensaje de estar orgulloso de la propia identidad y respetar sus raíces.

La canción tiene tres idiomas, coreano, español e inglés. Cuando se lanzó en 2019, ‘Chicken Noodle Soup’ ganó instantáneamente popularidad mundial al ocupar el puesto 82 en la lista oficial de singles del Reino Unido, el puesto 81 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, el puesto 55 en el Billboard Hot 100 canadiense y el número 1 en el Billboard World Digital Songs.

Después de la asombrosa actuación en el MUSTER 2021, la canción subió 46 posiciones en Spotify y se ubicó en el puesto 46 en la lista de videos musicales de iTunes de Estados Unidos. En Chile, ocupó el puesto número 1 en la lista de iTune Single, mientras que también volvió a entrar en la lista japonesa de iTunes en el puesto 110.

La amada canción enérgica ha sido un estímulo para la gente. Los fanáticos lo aprecian constantemente, ya que ha recibido más de 98 millones de streamings en Spotify y ha obtenido alrededor de 262 millones de visitas en YouTube

Deja una respuesta