Chen y Nine no participarán en 2 Moons Season 3

La historia se repite para el reparto de la serie 2Moons

Los actores  Archen Wiraphakul conocido como Joong o Chen y Konchit Boonsatheepakdee conocido como Nine integrantes de OXQ y actores de la segunda temporada de 2Moons y quienes al igual que el resto de OXQ presuntamente participarían en la tercera temporada de dicha producción anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que no serán más parte de este proyecto.

Cuenta de Joong instagram

« Chen_rcj. A todos los que amo y me apoyan todo el tiempo Debido a la misión de Joong de unirse en el extranjero, esto es una gran oportunidad que tengo. Yo quiero tomarla y cumplirla. Me siento muy apenado de decir que no estaré en la temporada 3 de «2 Moons». Gracias a todos ustedes, Motive Village, Chiffon Cake que me dieron la oportunidad de interpretar este papel, Sin todos ustedes no habría ninguno Khwan o Joong hoy, disfruté mucho el tiempo que pasamos juntos. Esta serie me abrió las puertas para conocer a mucha gente. Encontré a alguien que me quiere mucho. Encontré a alguien que está listo para ser todo, apoyándome y siendo un lugar reconfortante para mí. Que me ama como a un niño y, lo más importante es que con esta serie conocí a la persona que amo. Espero que todos los fans y aficionados me entiendan y me animen. Sigan el sueño esta vez (del personaje). Y me gustaría pedirles a todos que animen al nuevo Ming Khwan.»

Cuenta de Nine en instagram

« naninenai. A todas las personas que me quieren y me apoyan, ya que tengo la oportunidad de trabajar en un país extranjero donde creo que puedo dar un paso con esta oportunidad. En primer lugar, me siento tan triste por lo que hoy tengo que hacer. Realmente tengo que decir adiós al personaje de Kit porque no puedo interpretarlo y seguir siendo Kit en 2Moons temporada 3. Gracias a todos por apoyarme siempre. Gracias a los organizadores y autores por darme la oportunidad y enseñarme a amarme. Siempre seré un niño. Muchas gracias, gracias por amarme a los fans que nunca me dejaron en ningún sitio. Gracias por traerme aquí. Gracias por darme la oportunidad de abrir los brazos y abrazarte también todo el tiempo cuando perdiste en el camino equivocado, No está bien y falta. No puedo ir. Muchas gracias Kit por hacerme conocer a todos. He conocido a buena gente. He conocido a mucha gente que te quiere de verdad. Gracias por pasar por el cansancio, dificultades y la felicidad juntos. Espero que todos entiendan esta situación y quiero que todos apoyen el seguimiento de su sueño esta vez. Y no olviden!!! apoyar al nuevo doctor Kit también. Nos vemos algún día

Ambos actores se encuentran trabajando desde hace unos meses en China, bajo una agencia que esta preparando talentos tailandeses, y se espera su participación en realitys tipo Produce en aquel país.

Con esto se repite un poco el proceso que siguió la serie cuando se realizó la primera temporada donde para su segunda secuencia se cambió al elenco completo, ni la agencia ni los productores de la serie se han manifestado al respecto, por lo que se desconoce la continuidad del proyecto de 2Moons Parte 3 y si se llevara a cabo o no, pese a haberse anunciado terminada la parte 2.

Deja una respuesta