Chen de EXO publica carta disculpándose con las fans.

El 19 de febrero, Chen de EXO y a través de la página oficial del club de fans de EXO, publicó una carta dando disculpas a las fans.

«Hola. 

Soy Chen. Después de preocuparme mucho por cómo debería expresar mis sentimientos, me llevó hasta ahora escribirle a EXO-L. 

Me preocupa poder lastimarte con una redacción deficiente, pero primero quiero disculparme por todos los que han esperado todo este tiempo. También quiero expresar mis disculpas a EXO-L, quien debe haber estado muy sorprendido y desconcertado por la repentina noticia. 

Cuando escribí la carta, era la primera vez que experimentaba algo así también así que me preocupé mucho por lo que debería decirle a EXO-L, que ha estado junto a mí. Aún así, escribí una carta porque pensé que tenía que contarles a todos personalmente primero … pero estaba muy triste ver a la gente lastimada y avergonzada por mis palabras torpes y carentes que no expresaban mis sentimientos correctamente.

No estoy seguro de si mis sentimientos se transmitieron lo suficientemente bien, pero quiero agradecer sinceramente a todos los que me han brindado amor y apoyo. Hoy estoy aquí por todos ustedes. 

También quiero disculparme por escribir esta carta tan tarde. Me aseguraré de mostrar un lado de mí que trabaje duro en el futuro. Gracias.»

Recordemos que Chen había publicado una carta anunciando el embarazo de su prometida y su próxima boda el 13 de enero. 

Le deseamos lo mejor a Chen y a su esposa en esta nueva etapa de vida.

JaZz C☆🌙

Deja una respuesta