Chen de EXO, nos sorprende con su próximo matrimonio + posible embarazo de prometida.

El integrante de EXO, Chen publicó en sus redes sociales una carta anunciando su próximo matrimonio.

Parte de la carta dice

«Este es Chen. Tengo unas palabras para todos, así que escribí esta carta, aunque estoy nervioso sobre cómo hablar de esto, subí está publicación porque quería decirle sinceramente a las fans que me han dado tanto amor. tengo una novia con la que deseo pasar una eternidad.

Estaba preocupado por lo que sucedería por esta decisión, pero porque no quiero que mis miembros y mi compañía con quiénes he estado, y especialmente los fans que me consideran encantador, se sorprendan repentinamente

Entonces una bendición vino a mí. Estaba avergonzado porque no podía hacer las partes que había planeado con la compañía y los miembros, pero esta bendición me avergonzó.

Cuando pensé en cómo y cuándo, no podía esperar más, así que me armé de valor.Muchas gracias a todos los fanáticos que me agradecieron sus sinceras felicitaciones por esta noticia y mi amor inmerecido.Siempre te agradeceré, y siempre haré lo mejor que pueda en mi lugar y te mostraré las recompensas que me has dado.

Gracias siempre»

«Chen decidió casarse después de entablar una relación preciosa», dijo la agencia de gestión de EXO, SM Entertainment. 

Después de la publicación la SM Entertainment confirmó la noticia y pidió respeto, informo que la boda será privada ya que la novia no pertenece a la farándula coreana. Fuentes cercanas confirmaron que al parecer la novia está embarazada.

The Boss

Deja una respuesta