Changmin de TVXQ, anuncia que se casará este año.

A través de la cuenta de Lysin de 동방신기(TVXQ!), Changmin revela que se va a casar con su novia, la relación salió la luz en diciembre pasado, el cantante compartió una carta a mano donde agradece a sus fans y da la noticia.

«Hola. Aquí Changmin de TVXQ.
Hay algo que quiero decirle yo mismo a mis fans, así que me he armado de valor para escribir esta carta. No es algo que pueda decir fácilmente, así que estoy nervioso escribiendo cada palabra.
Por una parte, mi corazón se siente pesado y pide disculpas al pensar que mis repentinas noticias sorprenderán y tal vez molestarán a algunos fans que siempre me han apoyado con gran afecto. Sin embargo, sentí que es mi deber compartir noticias de un evento importante en mi vida a través de mis propias palabras y no a través de palabras de otros.
Han pasado unos 17 años desde que debuté como cantante. A través de ese tiempo, un estudiante de secundaria ingenuo e imperfecto en todo, ha alcanzado los 30 años de edad. He pasado casi la mitad de mi vida como integrante de TVXQ.
Mirando atrás, hubo un tiempo en el que Yunho y yo junto con los fans no sabíamos en qué se convertiría TVXQ, pero los fans protegieron a TVXQ, y porque nos dieron amor, hemos podido llegar hasta este punto. Gracias.
Como saben debido a un reporte de noticias de hace un tiempo, hay una mujer con la que salgo actualmente. Hemos tenido una buena relación de confianza y fe el uno con el otro, y naturalmente decidí que quería continuar mi vida junto con esta persona, así que decidimos casarnos en septiembre, cuando el calor disminuya. A través de esta carta, una vez más quiero dar las gracias a Yunho quien apoyó mi decisión y estuvo feliz por mí, además del personal de nuestra agencia que me dio consejo de forma sincera.
Creo que mi camino por delante tendrá mayor responsabilidad que el camino que he recorrido hasta ahora. Por lo tanto, haré lo mejor que pueda en cada momento y con cada tarea que me asignen y trabajaré para ser el cabeza de familia y también Changmin de TVXQ, para devolver más a los que me apoyan y me animan.
Aunque el clima parezca el de un verano sofocante, estos días parece que el mundo se ha congelado. Todos cuiden de la salud, de sus cuerpos y mentes, y sinceramente gracias por leer esta larga carta.»

Este 12 de junio la agencia SM Entertainment publicó una declaración oficial y confirmó la fecha de la unión.


«Hola, aquí SM Entertainment.
Anunciamos noticias respecto a Changmin de TVXQ.
Changmin se casará con su novia el 5 de septiembre.
En consideración de la novia no-celebridad y las familias de ambos, los detalles de la boda que incluyen la localización exacta y la fecha serán privados, así que pedimos comprensión a fans y reporteros.
Changmin continuará sus actividades como miembro de TVXQ y artista.
Les pedimos bendiciones para Changmin, quien tiene por delante un nuevo comienzo.
Gracias.»

Le deseamos prosperidad y felicidad a la pareja.

Muchas Felicidades!!

The BOss

Deja una respuesta