Cha Eun Woo de ASTRO protagonizará un nuevo K-Drama de romance y fantasía

El 3 de agosto (KST), los medios de comunicación informaron que Cha Eun Woo ha sido elegido como el personaje principal del próximo drama ‘This Relationship Is Uncontrollable’.

La agencia de Cha Eun Woo, Fantagio Entertainment, respondió a los informes. Según ellos, es una de las obras propuestas del ídolo actor. Aún no se ha decidido nada. Si Cha Eun Woo confirma su participación, trabajará con el director Nam Ki Hoon y el escritor Noh Ji Sul.

‘This Relationship Is Uncontrollable’ tratará sobre el irresistible romance entre una mujer que obtuvo un libro que fue completamente sellado hace más de 300 años y un hombre que fue víctima del libro. 

Cha Eun Woo recibió la oferta de interpretar el papel de Jang Shin Yu, el asesor legal del Ayuntamiento de Onju. Es popular por su apariencia sobresaliente, gran atletismo e incluso su personalidad es divertida. Un día, se verá envuelto en una maldición inesperada que ha estado ocurriendo durante generaciones desde la dinastía Joseon. 

Comenzando con ‘My ID is Gangnam Beauty’, Cha Eun Woo está creciendo al aparecer en trabajos como ‘Rookie Historian Goo Hae-ryeong’ y ‘Goddess Advent‘. Es digno de mención si Cha Eun Woo, quien terminó de filmar el drama ‘Island’, continuará trabajando duro al confirmar ‘This Relationship Is Uncontrollable’ como su próximo proyecto actoral.

Aún no hay detalles confirmados sobre la fecha de transmisión de ‘This Relationship Is Uncontrollable’ pero seguiremos al pendiente de las actualizaciones.

Fuente: Newsen

Deja una respuesta