Cha Eun Woo de ASTRO es diagnosticado positivo por COVID-19

Actualmente, la pandemia por corona virus todavía se está extendiendo por todo el mundo. A pesar de que se ha encontrado una vacuna, el COVID-19 todavía hace la gente a nivel mundial no pueda realizar actividades como de costumbre.

EL 18 de marzo (KST), los fanáticos se preocuparon de repentinamente después del anuncio realizado por Fantagio Entertainment. La agencia reveló que uno de los artistas bajo sus auspicios, Cha Eunwoo integrante de ASTRO es positivo por COVID-19.

Se reveló que Cha Eun Woo recibió un resultado positivo después de someterse a una prueba porque no se sentía bien. Fantagio Entertainment reveló que Cha Eun Woo solo experimentó síntomas leves de resfriado.

Se reveló que el ídolo y apuesto actor que nació en 1997 detuvo todos sus horarios y se sometió a cuarentena en su casa. Cha Eun Woo seguramente seguirá las pautas de prevención de COVID-19 que ha determinado el gobierno de Corea del Sur.

Esto es Fantagio Entertainment. Hoy, nuestro artista Cha Eun Woo ASTRO fue confirmado positivo después de hacerse una prueba de antígeno debido a que experimentó síntomas’, dijo Fantagio Entertainment. ‘Actualmente, Cha Eun Woo no tiene más síntomas que un resfriado leve y se dedicará al tratamiento y la recuperación de acuerdo con las pautas de la autoridad de prevención de Covid-19’, agregó la agencia. ‘Como resultado, Cha Eun Woo de ASTRO tendrá dificultades para participar en el próximo calendario y les notificaremos nuevamente después de confirmar cuándo publicar las actividades del artista en el futuro’, prometió Fantagio.

Fantagio Entertainment también espera comprensión y agradecimiento por las preocupaciones de los fans. La agencia asegura que la seguridad del artista y del personal es de suma importancia, por lo que hará todo lo posible.

‘Le pedimos su comprensión por causar preocupación a muchas personas. En el futuro, haremos todo lo posible para la pronta recuperación del artista al considerar la salud del artista y del personal como nuestra máxima prioridad y cumplir con las pautas de la autoridad de cuarentena. Gracias’, concluyó la agencia de ASTRO.

¡Deseamos a Cha Eun Woo pronta recuperación!

Deja una respuesta