Celebremos ‘11 años de T-ara’.

El 29 de Julio celebramos el 11º aniversario del debut de T-ara, el talentoso grupo de chicas de segunda generación con una serie de enormes éxitos.

Para los fanáticos del K-pop de segunda generación, además de BIG 3, hay un grupo de chicas que siempre sorprendió a todos en cada comeback debido a su creatividad conceptual infinita, que además posee una serie de éxitos importantes, incluso representa el material musical más popular de la segunda generación además de los mejores grupos de chicas de la época como SNSD, 2NE1, Wonder Girls. T-ara, el grupo femenino de MBK Entertainment es dueño de grandes éxitos como Roly Poly, Bo Peep Bo Peep, Lovey Dovey, los cuales todavía forman parte de la lista de reproducción de uno que otro amante del K-Pop. 

.

.

.

.

T-ara debutó el 29 de julio de 2009, lo que significa que el 29 de julio de 2020 el grupo celebró su 11 ° aniversario desde su debut. Cuando T-ara se acercaba a la cima de su carrera, el grupo se vio repentinamente atrapado en un escándalo de intimidación que se consideró el más grande del K-pop en ese momento.

.

.

El clímax de T-ara pasó, desde aquí las actividades de T-ara se volvieron bastante difíciles, junto con el trato injusto de MBK, impidiendo que sus integrantes brillaran. Debido al conflicto con su agencia, actualmente es difícil para las chicas estar juntas en el escenario como grupo. 

.

.

Aun así, T-ara siempre ha tenido una cierta posición en los corazones de los fanáticos de K-Pop debido a los logros y lanzamientos musicales de calidad a lo largo de los años de operación. Recientemente, las integrantes también compartieron sus pensamientos sobre el 11 ° aniversario de su debut, lo que entusiasmó a sus fans.

Qri compartió una historia de Instagram, formando el número 11 con los álbumes de T-ara.

Hyo Min: ‘Gracias por enviarnos el undécimo aniversario de nuestra felicidad. Siento aceptar siempre y solo decir verbalmente que te pagaré. No soy bueno para expresar mis sentimientos, Pero quiero decir: «Te quiero mucho». Con los miembros por los que siempre estoy agradecido, los extraño a pesar de que estamos cerca y a los fanáticos que han pasado mi juventud. …! Hoy han pasado 11 años desde el 29 de julio de 2009. ¡Celebrando 11 años! ‘.

Eun Jung : ‘Gracias por estar con nosotros durante 11 años. Todos son recuerdos preciosos para mí’.

Soyeon:‘Muchas gracias por los saludos. Espero que todo el mundo pronto esté sano y se encuentre con los fanáticos de lejos. Te amo’.

Actualmente, el grupo está integrado por Qri, Eun Jung, Hyo Min y Ji Yeon, quienes en 2019 decidieron no renovar su contrato exclusivo con su agencia y se inició una disputa legal por el nombre del grupo, más tarde, la Oficina de Propiedad Intelectual, dejó en claro que MBK no tenía motivos suficientes para registrar el nombre ‘T-ARA’, por lo tanto, las integrantes tienen toda la libertad de usar el nombre sin interferencias por parte de MBK Entertainment. Sin embargo desde el  fallo a favor de las integrantes, T-ara no ha tenido actividades en la industria musical.

Deja una respuesta