‘Call It What You Want’, la primera serie producida por COMMETIVE Production y GagaOOLala.

Después del éxito con los films Present Perfect y Present Still Perfect, y la famosa serie 2moons2, el director Am Anusorn, anunció la creación de la primera seré BL co-creada entre COMMETIVE Production (Tailandia) y GagaOOLala (Taiwán). ‘Call It What You Want’ la serie que te llevará a experimentar el amor y las impresiones más profundas.

‘Call It What You Want’ es una serie sobre la industria BL que sigue al director, James, quien fue engañado por su novio. En medio del proceso de la película, en el que James había planeado durante mucho tiempo, la película fue cancelada. Estuvo deprimido por un tiempo hasta que P’Tee lo llamó y quiso que James colaborara con él en su nueva serie ‘2 Night’ en la que James estuvo de acuerdo. En la productora MTH conoció a Bas y Ait, los actores principales de la nueva serie en la que estaba trabajando; ambos tuvieron presión de la agencia con respecto a la forma en que deben actuar y lo que tienen que comer.

También seguiremos las dificultades de Bas y Ait que deben enfrentar en la industria BL. Mientras tanto, el amigo de James, Marco, un modelo taiwanés que se ha quedado en Tailandia desde hace un par de años, ha estado enamorado de James por un tiempo, pero decidió no confesar sus sentimientos, en lugar de eso decidió cuidar de su amigo. Uno de los trabajos de James era darles lecciones de actuación a los chicos y, al hacerlo, él y Ait se acercaron, sin embargo, no pudieron oficializar su relación ya que la compañía se oponía a que salieran, decidieron salir en secreto.

Bas y Marco, en ese momento, ya sentían que algo estaba pasando entre los dos, Bas decidió quedarse callado, pero los celos se apoderaron de Marco y lo hicieron posesivo con James. Bas tenía sus propios secretos, tenía un problema con P’Tee y no sabía a quién acudir en busca de ayuda.

El cast oficial esta integrado por los siguientes actores:

El director Aam Anusor ya nos había contado un poco ‘Call It What You Want The Series’, a través de la entrevista que tuvimos con él en junio pasado, donde aborda a grandes rasgos la trama se la serie.

Recientemente iniciaron las grabaciones de ‘Call It What You Want’, está programada para salir al aire a principios de marzo de 2021, y se espera que el tráiler oficial sea liberado en algún momento de diciembre.

Fuente: Thairath

Deja una respuesta