‘Call It What You Want’ ha revelado a su cast

Ya desde hace unos dias el director Aam Anusorn nos ha dejado ver los actores que ha elegido para su nuevo proyecto que se titulara «Call It What You Want» y entre los protagonistas tenemos varias sorpresas.

La nueva serie Boys Love de Aam Anusor que llevara por titulo ‘Call It What You Want The Series’ y de la cual ya nos había hablado en la pasada entrevista que tuvimos con él, está dando de qué hablar, no solo por los actores si no por el retorno del director al mundo de las series y la temática de la misma.

La historia sigue la vida de un director de películas de la industria BL de nombre James, quien es engañado por su novio durante el proceso de producción de un film, lo que hace que este sea cancelado, esto lo sume en una etapa de depresión hasta que un amigo suyo lo regresa a trabajar bajo una nueva serie, donde tiene que convivir con los dos actores protagonistas, Bas y Ait, además de sobrevivir a las presiones que ejerce la agencia que lo contrata y el poder seguir viviendo. Marco quien es un modelo taiwanés y un amigo cercano de James comienza a ser posesivo con su amigo debido a sentimientos ocultos que tiene hacia él y todo se enredara cuando James comienza a tener sentimientos hacia uno de los actores protagónicos de su historia con el que no debería involucrarse ya que la compañía no está de acuerdo con eso.

El director reveló que los Workshop darán inicio este 1° de Agosto y el cast, que hasta este 31 de Julio reveló en su totalidad, presenta varios nuevos rostros y también un par de sorpresas.

La serie está prevista sea lanzada el próximo año (2021),  y los actores ya han sido elegidos y aquí te contamos acerca de ello.

.

JAMES –  Time Suntanaphan

El actor Time ya había trabajado antes con el director Anusorn en la película Present Still Perfect, y en esta ocasión su papel JAMES, será la pieza clave de la historia, lo poco que ha revelado el director y también guionista de este proyecto es que al parecer dicho personaje tendrá muchas similitudes con su persona.

.

▪ BAS – Michael Kiettisak Scofield

Michael fue el primero en ser revelado por el director para interpretar a uno de los protagonistas de la historia, como actor sabemos que aún no ha tenido un papel importante en algún proyecto, pero este sin duda podría ser el que lo catapulte a la fama de las series BL. Su personaje Bas será un actor y por lo que se sabe estará relacionado sentimentalmente al personaje de MARCO, el amigo taiwanés de JAMES.

.

▪ MARCO – Daniel Chang

Sin duda, el nombre de este actor y cantante sorprendió a muchos, Daniel hace poco debutó como cantante como integrante del grupo NKO y, hasta donde se sabía, estaba preparándose para debutar como actor con sus compañeros en un próximo proyecto también de temática Boys Love de la escritora YoeNim de nombre tentativo ‘Our Stories’, por lo que su aparición como el personaje de Marco fue sin duda una grata sorpresa, este chico de origen Taiwanés como su personaje, será el interés amoroso del personaje de Bas, aunque también será el personaje enamorado de su mejor amigo.

.

▪ KAPRAO – Kaprao Pongkorn

Este actor fue otra de las sorpresas, y es otro de los que volverá a trabajar bajo la tutela del director Anusor, que al parecer le tiene tanto aprecio que su personaje tiene el mismo nombre que ostenta el actor KAPRAO, en esta ocasión parece que su personaje tendrá un peso importante en la historia y tendrá una relación de amistad cercana con el personaje de BAS, antes ya lo habíamos visto aparecer también en un papel pequeño en Tharn Type y como el antagonista en 2 Moons 2, la pregunta aquí es, esta vez ¿será un personaje bueno?

.

▪ AIT – Jom Thanathorn

Y el último en ser anunciado es el actor Jom Thanathorm quien cubrirá al personaje de AIT, quien será el interés amoroso de JAMES, dicho personaje será actor como en la vida real. Jom tendrá mucho trabajo en vísperas del próximo año ya que también será el protagonista de Nitiman The Series que está también programada para el 2021.

.

Solo nos queda esperar a que la producción que correrá bajo COMMETIVE Production y GagaOOLala vea la luz y despeje la incógnita si la historia tendrá algo que ver con la vida de su director y escritor Aam Anusor, quien ya con anterioridad ha revelado que dentro de sus trabajos Present Perfect y Present Still Perfect se ha retratado un poco, ¿será este el caso?

Deja una respuesta