‘Calendar’ el nuevo lanzamiento de RYEOWOOK.

Se ha liberado ‘Calendar’, la nueva canción de RYEOWOOK integrante de SUPER JUNIOR y que forma parte del proyecto ‘Traveller’, que se está desarrollando en asociación con la editorial musical CLEF Company.

RYEOWOOK libero su nueva canción ‘Calendar’ a través de varios sitios de distribución de música este 16 de octubre a las 12 del mediodía (KST), y está atrayendo la atención. 

La nueva canción ‘Calendar’, que armoniza la voz tranquila de RYEOWOOK con riffs de guitarra y sonidos pop de ensueño, tiene letras impresionantes que expresan la importancia de la vida cotidiana mientras gira el calendario.

La nueva canción ‘Calendar’ compuesta y arreglada por el productor Park Won Joon y los nuevos compositores B.BTAN y LiO, y escrita por Cho Sung Tae, Han Soo Min, Kim Judy y CLEF CREW es la ‘Ventana 2020’ de la Agencia de Contenido Creativo de Corea. Se completó en colaboración con escritores emergentes que participan en ‘Negocios con Recursos Humanos’.

Por otro lado, RYEOWOOK dijo, ‘La nueva canción es una canción del estilo que siempre quise probar, así que estoy feliz de darla a conocer finalmente. Espero que muchas personas se sientan consoladas y amadas mientras escuchan esta canción. Soy afortunado’.

Por otro lado, el proyecto ‘Traveller’ cuenta la historia de una vida que puede sanar la confusión y el miedo al que nos hemos unido con la llegada de una era de la nueva normalidad, que ha cambiado la vida que disfrutamos como una cuestión de rutina. Este es un álbum de la serie de proyectos resuelto bajo el tema ‘Traveller’.

Fuente: SMentertainment.com

Deja una respuesta