Cai y Gav regresan a la pantalla en la segunda temporada de la exitosa serie Gameboys

La segunda temporada de Gameboys se estrenará este 22 de mayo, continuando con la historia de amor entre los dos amantes Cai y Gav. La exitosa serie BL se estrenó por primera vez en YouTube en mayo de 2020 y duró 13 episodios, con la transmisión final en septiembre.

Ambientado en Manila durante la pandemia de COVID-19Gameboys sigue a Cairo (Elijah Canlas), un jugador popular, y Gavreel, (Kokoy de Santos), un fanático de Cairo que lo persigue y está dispuesto a conquistarlo. Al principio, la historia de amor de la pareja se desarrolla virtualmente en interacciones en línea, hasta que finalmente se conocen en persona hacia el final de la primera temporada.

En la segunda temporada, parece que los dos pasarán aún más tiempo juntos, además podremos ver en inicio d la relación entre Wesley (Miggy Jimenez) y Terrence (Kyle Velino). La nueva temporada también ve el regreso de Adrianna So, quien interpreta a la favorita de los fanáticos, Pearl.

La serie BL web filipina, es dirigida por Ivan Andrew Payawal y escrita por Ash M. Malanum, con Perci Intalan y Jun Lana como productores ejecutivos bajo el equipo de producción creativa de The IdeaFirst Company

Podrás disfrutar de los capítulos de la nueva temporada de Gameboys a partir del 22 de mayo a través del canal oficial de The IdeaFirst Company en YouTube, el estreno será a las 8PM MNL.

Deja una respuesta