‘Butter’ de BTS se convierte en la primera canción coreana incluida en la lista ‘Songs of Summer’ de Spotify

La nueva canción de BTS, ‘Butter’, fue seleccionada como la primera canción de un cantante coreano en estar en ‘Songs of Summer’ de Spotify, la plataforma de transmisión de audio más grande del mundo.

En julio, Spotify lanzó la lista de reproducción ‘Songs of Summer’ que hará que el verano de 2021 sea aún más agradable para los oyentes de Spotify de todo el mundo.

Spotify lanza una lista de reproducción anual ‘Songs of Summer’ de canciones que se espera lleguen al mundo ese verano. Esta es una de las listas de reproducción de temporada presentadas por el equipo editorial de música global de Spotify al analizar el estado de la transmisión, las predicciones y las tendencias, las tendencias musicales y otros datos de numerosos géneros de música y artistas que van desde el hip-hop hasta el country.

En 2021, la lista ‘Songs of Summer’ incluye BTS ‘Butter’, ‘Serotonin’ de girl in red, ‘Levitating’ de Dua Lipa y ‘Levitating’ de Doja Cat. ‘Kiss Me More’, ‘Bad Habits’ de Ed Sheeran, ‘Essence’ de WizKid, ‘good 4 u’ de Olivia Rodrigo, ‘Qué Más Pues?’ De Maria Becerra, ‘Peaches’ de Justin Bieber, ‘Late At Night’ de Roddy Ricch, The Weeknd y Ariana Grande ‘Save Your Tears’, ‘WUSYANAME’ de Tyler, The Creator y ‘Shy Away’ de Twenty One Pilots se incluyen en un total de 25 canciones.

En la historia de la lista ‘Songs of Summer’ de Spotify, que se lanza todos los años desde 2015, es la primera vez que se incluye una canción de un artista coreano.

Un funcionario de Spotify dijo: ‘Como la música siempre ha estado con la emoción del verano, la música y el verano son elementos inseparables. Podrás disfrutarla según tu estado de ánimo, situación e incluso tu propio verano’.

Deja una respuesta