‘Butter’ de BTS se convierte en el número 1 más largo de la lista Billboard Hot 100

El sencillo ‘Butter’ de BTS estableció un nuevo récord en las listas de Billboard esta semana después de publicar otra ronda de cifras imbatibles. 

El martes, la publicación de música anunció que el dance-pop, que vendió 112,900 copias, atrajo 30.5 millones de impresiones de audiencia de radio y obtuvo 8.1 millones de transmisiones en Estados Unidos la semana de seguimiento que terminó el 29 de julio, registró su novena semana en la cima del Hot 100.

‘Butter’ es ahora el éxito número uno más antiguo de 2021 hasta ahora, superando las ocho semanas de la Drivers License de Olivia Rodrigo.

BTS ha gobernado el Hot 100 durante 10 semanas consecutivas y un total acumulativo de 15.

Por otro lado, la última canción del septeto, ‘Permission to Dance’, se ubicó en el número 9, marcando al supergrupo su tercera semana consecutiva con dos títulos que se elevan en el top 10 del Hot 100

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook también obtuvieron el puesto número 1 en la lista Artist 100 por 19ª vez, ampliando su liderazgo como el grupo con la mayoría de las semanas en la cima. 

Con otra semana de compras que superaron las 100,000 unidades, el himno de verano también se mantuvo invicto en la lista Digital Song Sales

Añadiendo su noveno cuadro a la cabeza de la lista, ‘Butter’ superó a ‘Dynamite’ de BTS como la pista número uno más larga de este año. 

Los surcoreanos también establecieron un nuevo récord histórico durante la mayoría de las semanas que pasaron simultáneamente ocupando los niveles más altos de la lista de ventas de canciones digitales, después de que su último lanzamiento, ‘Permission to Dance’, nuevamente aterrizara en el número 2

BTS actualmente tiene las tres descargas digitales más vendidas en los Estados Unidos para 2021. ‘Butter’ encabezó la clasificación seguida de ‘Permission to Dance’ y ‘Dynamite»

Deja una respuesta