BTS y TWICE liderarán el reinicio de los conciertos de K-pop en vivo a nivel global

Los artistas de K-pop como BTS y TWICE están listos para reanudar los conciertos en vivo a nivel global, suspendidos por la pandemia durante aproximadamente dos años, a medida que los países de todo el mundo comienzan a relajar sus medidas anti-COVID-19.

Se espera que las ganancias de las compañías de entretenimiento surcoreanas mejoren significativamente, ya que generalmente son los que más aplican a las ganancias en la industria de la música.

BTS, tiene programada una serie de conciertos en Los Ángeles, titulada Permiso de BTS Permission to Dance on Stage-LA del 27 al 28 de noviembre y del 1 al 2 de diciembre en el estadio SoFi de la ciudad, según su agencia HYBE Co. La última vez que BTS abrió un concierto en vivo fue en octubre de 2019, antes de la propagación de la pandemia, en Seúl.

Los miembros de ARMY, el fandom global de BTS, se ponen frenéticos mientras esperaban desesperadamente los conciertos en vivo del grupo. Las entradas para el espectáculo se agotaron casi simultáneamente con el inicio de los pedidos anticipados el mes pasado. Los boletos de reventa se negociaron a decenas de miles de dólares. La mayoría de los alojamientos cerca del estadio SoFi también estaban completos.

.

Los artistas de JYP Entertainment Inc. y SM Entertainment Co. también planean reanudar los conciertos en vivo.

TWICE está programado para iniciar una gira mundial que comenzará con un concierto en el Parque Olímpico KSPO DOME en Seúl del 24 al 26 de noviembre. El grupo femenino de nueve integrantes planea realizar conciertos en cinco ciudades importantes de Estados Unidos: LA, Oakland, Dallas, Atlanta y Nueva York, en febrero de 2022.

EL grupo NCT 127 está programado para realizar su segunda gira mundial comenzando con un concierto titulado NCT 127 2ND Tour NEO CITY: Seúl – The Link del 17 al 19 de noviembre en la capital de Corea del Sur.

ATEEZ, un grupo de chicos de ocho integrantes, también planea una gira mundial, con un concierto en Seúl en enero del próximo año y 12 ciudades alrededor del mundo como LA, Nueva York, Londres, París y Madrid

Otros grupos, incluidos MONSTA X y VERYVERY, anunciaron planes de conciertos globales.

Los artistas de K-pop ya han invitado a los fanáticos de la música de Corea del Sur a conciertos en vivo. Cerca de 3,000 miembros de la audiencia se reunieron para el Concierto Mundial de K-Pop 2021 en el país el 14 de noviembre, donde se presentaron aespa y Key de SHINee.

Se espera que el reinicio de los conciertos en vivo mejore las ganancias de las compañías locales de entretenimiento.

Deja una respuesta