BTS y el presidente Joe Biden se reúnen en la Casa Blanca

BTS y el presidente Joe Biden se reunieron en la Casa Blanca, Washington DC, Estados Unidos. La reunión fue en el contexto de la campaña para detener el racismo anti-asiático en los Estados Unidos.

Antes de reunirse con el presidente Biden, BTS realizó una conferencia de prensa con los medios de la Casa Blanca. A los medios, BTS expresó su agradecimiento por la invitación del presidente Biden.

Sin olvidar, los miembros se hicieron eco de la parada anti-asiática. Y agradecido de tener fanáticos que tienen diferentes orígenes y diferentes idiomas.

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se veían elegantes con trajes negros cuando trataban con el equipo de medios. Cada uno de ellos expresó su preocupación por el rampante racismo anti-asiático hacia la igualdad.

.

.

Los siguientes puntos fueron transmitidos por los miembros de BTS:

.

1. Celebración del Mes de la Herencia Indígena de Hawái y las Islas de Asia Pacífico (AANHPI).

.

BTS comenzó la reunión con el presidente Joe Biden hablando con los medios. Dijeron que se sentían honrados de haber sido invitados a la Casa Blanca, y expresaron su apoyo al Mes de la Herencia de los Indígenas Hawaianos e Isleños del Pacífico de Asia América (AANHPI).

‘Somos BTS y nos sentimos muy honrados de haber sido invitados a la Casa Blanca hoy para discutir temas importantes como la discriminación contra los asiáticos, la inclusión de Asia y la diversidad’, dijo RM al abrir su declaración.

‘Hoy es el último día del Mes de la Herencia de AANHPI. Nos unimos a la Casa Blanca para apoyar a la comunidad de AANHPI y celebrarlo’, continuó Jin.

El Mes de la Herencia de AANHPI se extiende del 1 al 31 de mayo de 2022, que es un esfuerzo oficial para reconocer las contribuciones de los descendientes de asiáticos e isleños del Pacífico a los Estados Unidos. Comenzó a fines de la década de 1970 y tardó más de 10 años en convertirse en un monumento permanente que dura un mes.

.

2. Vote para luchar contra la discriminación contra los asiáticos

.

A través de su presencia en la Casa Blanca, Jimin espera que puedan ayudar a crear conciencia sobre la discriminación que ocurre en los asiático-estadounidenses.

‘Nos entristece la reciente cantidad de crímenes de odio, incluida la discriminación asiático-estadounidense’, dijo Jimin. ‘Para detener esto y apoyar la causa, queremos aprovechar la oportunidad para hablar una vez más’, continuó.

Por otro lado, J-Hope también afirmó estar inspirado en ARMY, los fanáticos, que provienen de diferentes culturas y nacionalidades. También agradeció a ARMY por poder llevarlos a reunirse con el presidente Joe Biden para crear más conciencia sobre la discriminación.

‘Estamos aquí, por supuesto, gracias a ARMY, nuestros fanáticos de todo el mundo, que tienen diferentes nacionalidades y culturas, también hablan diferentes idiomas. Estamos verdaderamente y siempre agradecidos’, agregó J-Hope.

.

3. La importancia de la igualdad

.

Jungkook luego habló sobre cómo el mensaje que trajeron a través de las canciones de BTS podría disfrutarse y llegar al público mundial. También cree que la música sigue unificando hasta ahora.

‘Todavía estamos sorprendidos de que la música creada por artistas surcoreanos pueda ser escuchada por tantas personas en todo el mundo, trascendiendo el idioma y las fronteras culturales. Creemos que la música siempre ha sido un gran unificador’, dijo Jungkook.

Suga y V también hablaron sobre la importancia de la igualdad. Ambos creen que cada individuo tiene su propia historia y sigue siendo valioso sin importar la historia detrás de ella.

‘No está mal ser diferente. La igualdad comienza cuando queremos abrirnos y abrazar todas las diferencias’, agregó Suga.‘Cada uno tiene su propia historia. Esperamos que hoy sea un paso adelante para respetar y entender a cada persona como un individuo valioso’, concluyó V

Deja una respuesta