BTS y Coldplay interpretaran ‘My Universe’ juntos por primera vez en los AMA’s 2021

BTS ha llegado a los Estados Unidos para asistir a los American Music Awards 2021 y se ha confirmado que el septeto coreano interpretará dos canciones en el evento.

Anteriormente, se confirmó que BTS interpretaría la canción ‘Butter’ en el escenario de los American Music Awards 2021 con Megan Thee Stallion, ambos realizarán una versión especial de la canción que fue lanzada en agosto de 2021.

Ahora, BTS ha anunciado oficialmente a través de sus cuentas oficiales que interpretarán otra canción en los American Music Awards 2021. BTS subirá al escenario acompañado de Coldplay e interpretaran su popular colaboración titulada ‘My Universe’. Coldplay ha interpretado ‘My Universe’ en el escenario varias veces, pero esta será la primera vez que BTS y Coldplay la interpreten juntos.

.

.

BTS fue nominado en 3 categorías de los American Music Awards 2021, Artist of the Year, Favorite Pop Duo or Group y Favorite Pop Song por la canción ‘Butter’.

Además, BTS también llevará a cabo su primer concierto presencial en Los Ángeles a través del Permission to Dance on Stage – LA. El concierto se celebrará durante 4 días, los días 27 y 28 de noviembre de 2021 así como el 1 y 2 de diciembre de 2021.

Este concierto se llevará a cabo en el Estadio SoFi. El estadio ha estado abierto al público desde el 8 de septiembre de 2020 y está ubicado cerca de Hollywood Park y del aeropuerto. El estadio tiene capacidad para 70 mil personas y se puede ampliar a 100 mil personas. Según todas las consideraciones, Big Hit Music garantiza que Los Ángeles sea lo suficientemente seguro para celebrar un concierto en vivo.

Este concierto es el primer concierto presencial que BTS ha realizado en dos años. La última vez que celebraron un concierto en vivo antes de la pandemia fue a través del BTS World Tour Love Yourself: Speak Yourself the Final en 2019.

Los American Music Awards 2021 se transmitirán el 22 de noviembre de 2021 a las 8 a.m. KST.

Deja una respuesta