BTS y BLACKPINK nominados en los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards 2021.

El hecho de que BTS y BLACKPINK aparecieran en la nominación para los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards 2021 emocionó mucho a los fanáticos del K-Pop.

Recientemente, el canal de televisión estadounidense Nickelodeon anunció la organización de la ceremonia de los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards. Especialmente, también se han anunciado los nombres de la lista de nominados para la ceremonia de este año. Entre una serie de artistas famosos de Estados Unidos y Reino Unido, los dos nombres representativos del K-Pop que aparecen en la lista de nominaciones que atraen mucha atención son BTS y BLACKPINK

Hace poco, parecía que solo BTS sería el representante del K-Pop, pero este año hubo más, BLACKPINK se unió mostrando que la atracción de K-Pop se está extendiendo cada vez más internacionalmente. Actualmente, tanto BTS como BLACKPINK han ganado un lugar en la nominación de Favorite Music Group con otros nombres importantes como: Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Maroon 5 y OneRepublic. Anteriormente, BTS ganó este premio en el evento de 2020.

Además, el grupo BTS también apareció en otra nominación. La canción ‘Dynamite’  ayudó a BTS a tener más oportunidades de competir en la categoría de Favorite Song, compitiendo con The Weeknd, Taylor Swift, Shawn Mendes y Justin Bieber. Además, fue nominado en la categoría Favorite Global Music Star, BTS se convirtió en el representante de Asia, enfrentado con Clarke (Australia), David Guetta (Europa), Master KG (África), Taylor Swift (Norteamérica) y Sebastián Yatra (Latinoamérica).

En cuanto a BLACKPINK, la colaboración con la cantante estadounidense-británica Selena Gomez en la canción ‘Ice Cream’ también estuvo presente en la categoría de Favorite Music Collaboration. Tendrán que superar a sus rivales ‘Be Kind’ de Marshmello con Halsey‘Holy’ de Justin Bieber con Chance the Rapper‘Lonely’ de Justin Bieber con Benny Blanco‘Rain on Me’ de Lady Gaga con Ariana Grande‘Stuck with U’ de Ariana Grande con Justin Bieber.

Los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards 2021 se transmitirán el 13 de marzo en los canales Nickelodeon, TeenNick, Nicktoons y Nick Jr. las votaciones se encuentran abiertas a través de la pagina oficial KidsChoiceAwards.com y Twitter y varias aplicaciones. 

BTS y BLACKPINK prometen obtener trofeos especiales de la ceremonia de premiación. 

Deja una respuesta