BTS sorprende a ARMY con el anuncio de su nuevo single ‘Butter’

Después de mucha especulación y una respuesta no comprometida de HYBE, tenemos noticias sobre un nuevo lanzamiento en ingles de BTS.

El 26 de abril, BTS lanzó un video de animación en vivo al estilo ASMR en su canal oficial BANGTANTV de YouTube. En el video, se podía ver una gran rebanada de mantequilla en un tono amarillo brillante con el logo oficial de BTS impreso. El video no contenía palabras, solo estaba acompañado por sonidos de estilo ASMR que normalmente se escuchan en la cocina.

ARMY comenzó a especular preguntándose de qué se trataba. Palabras clave como ‘What’s Melting’ y ‘ASMR’ se apoderaron de las principales palabras clave de Twitter. Algunos fans especularon que esto está relacionado con su colaboración con el gigante de la comida rápida, McDonald’s. Sin embargo, tan pronto como sonó el temporizador en el video, se reveló la fecha de un nuevo lanzamiento del grupo.

El nuevo single digital de BTS se titula ‘Butter’ y se lanzará el 21 de mayo a la 1 pm (KST). Poco después del anuncio, HYBE acudió a Weverse para confirmar el lanzamiento del nuevo single de BTS

Big Hit Music, compartió que Butter estará disponible digitalmente en las plataformas de transmisión internacionales y que las copias físicas también estarán disponibles para los fanáticos de todo el mundo. Agradecieron a ARMY por su continuo amor y apoyo en todo momento y esperan que los fanáticos bañen el encanto a veces suave y a veces carismático del nuevo single de BTS, ‘Butter’.

‘Butter’ es una canción dance-pop que rebosa el encanto suave pero carismático de BTS. Esta canción es el segundo single en inglés después de ‘Dynamite’ lanzado en agosto del año pasado.

Recientemente, después de recibir una nominación y presentarse en los Premios Grammy 2021BTS lanzó un video musical para su single japonés ‘Film Out’. Además, su álbum recopilatorio japonés ‘BTS, The Best’, será lanzado el 16 de junio.

Deja una respuesta