BTS se presentará en el escenario de los ‘64th GRAMMY AWARDS’

El 15 de marzo (KST), BTS anunció en su SNS oficial: Actuaremos en los ‘Premios Grammy’

Por su parte, los ‘Grammy Awards’ anunciaron la presentación en sus cuentas oficiales con el mensaje: #BTSArmy ¡esto es para ti!, ¡Tus chicos regresan al escenario #GRAMMYs! No te pierdas la gran noche de música.

Los ‘Premios Grammy’, se llevarán a cabo de forma presencial en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos el 3 de abril.

La salida de BTS a los Estados Unidos y la participación en los ‘Grammy Awards’ se confirmaron el 23 de febrero. En ese momento, Big Hit Music, la compañía de gestión, dijo: ‘Haremos todo lo posible para asegurarnos de que la salud de nuestros artistas y fanáticos sea nuestra principal prioridad para que podamos asistir de manera segura a la 64.ª entrega de los ‘Premios Grammy’ y actuar en Las Vegas en abril’.

Con esto, BTS será el único artista de K-Pop que se presente en los ‘Grammy Awards’ por segundo año consecutivo. Anteriormente, en la 63ª entrega de los premios Grammy, interpretaron el sencillo ‘Dynamite’ lanzado en agosto de 2020. En el caso del año pasado, a raíz de la infección por el nuevo coronavirus (COVID-19), participó en el método de lanzamiento de videos escénicos pregrabados en Corea, por lo que el interés y la anticipación de muchos fanáticos de la música se centra en el primero.

Si ganan o no también es una preocupación. Con ‘Dynamite’ el año pasado, BTS se convirtió en el primer cantante coreano en ser nominado a ‘BEST POP DUO OR GROUP PERFORMANCE’ en los Grammy. Fue la primera vez que un cantante de pop coreano fue nominado a un premio Grammy.

En la ceremonia de premiación de este año, el sencillo ‘Butter’ lanzado en mayo del año pasado fue incluido en la lista de nominados en la misma categoría. Si obtienen el premio, sería un logro significativo, se convertirán en los primeros cantantes asiáticos en lograr un grand slam en los tres principales premios estadounidenses; ‘Grammy Awards’, ‘Billboard Music Awards’, y ‘American Music Awards’.

Después de asistir a los ‘64th GRAMMY AWARDS’, BTS comenzará su serie de conciertos en solitario ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LAS VEGAS’ en el Allegiant Stadium en Las Vegas los días 8, 9, 15 y 16 de abril.

Deja una respuesta