BTS se convierte oficialmente en embajador global de la marca del juego ‘Free Fire’

Free Fire colaborará con BTS. Garena anunció oficialmente a RM Cs como embajador global de la marca para el juego.


BTS participará directamente en varias series de eventos de Free Fire que nunca antes se habían visto. La serie de eventos se puede esperar en marzo de 2022.

Harold Teo, como productor de Garana Free Fire, esta colaboración proporcionará una variedad de experiencias de juego Free Fire más emocionantes. Por lo tanto, se les pide a ARMY que también juegan el juego que esperen la emoción que se brindará a través de esta colaboración.

‘BTS es un fenómeno global. Su atractivo e influencia no tienen paralelo. Estamos emocionados de dar la bienvenida a BTS como nuestro nuevo embajador de la marca global, y estamos ansiosos por compartir nuestra serie de eventos colaborativos’, dijo Harold Teo.

‘A través de BTS en el mundo de Free Fire, presentamos una variedad de experiencias de juego nuevas y emocionantes que se espera que disfruten toda la comunidad de jugadores y los fanáticos de BTS’, concluyó.


Free Fire es un juego Battle Royale móvil desarrollado por Garena. Este juego móvil fue el más descargado del mundo en 2019 y 2020 según App Annie.

Mientras tanto, BTS se encuentra actualmente en preparativos para realizar el concierto ‘BTS Permission to Dance on Stage-Seoul’. Este concierto se llevará a cabo durante 3 días en el Estadio Olímpico, Seúl, Corea del Sur.

Este concierto será el primer concierto de BTS en Seúl después de 2 años. Los conciertos se realizarán los días 10, 12 y 13 de marzo de 2022. Los conciertos del 10 y 13 de marzo de 2022 se podrán ver online. Actualmente, los boletos todavía están a la venta a través de la aplicación weverse.

‘BTS Permission to Dance on Stage-Seoul’, BTS partirá hacia los Estados Unidos en abril de 2022. Tendrán ‘BTS Permission to Dance on Stage-Las Vegas’ que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium, Las Vegas durante 4 días el 8 y 9 de abril de 2022 antes de continuar el 15 y 16 de abril de 2022.

.

Fuente: Detik.Hot

Deja una respuesta