BTS rompe el récord de Taylor Swift en la lista ‘Digital Song Sales’ de Billboard

Hacia el cambio de año, BTS volvió a establecer un nuevo récord. Esta vez a través de la lista de Billboard con su canción Butter.

El 13 de diciembre de 2021 (KST), Billboard anunció que la canción Butter de BTS estaba de vuelta en la lista Digital Song Sales y llegó al número uno. Esto llevó a la canción Butter a la cima de la lista durante 18 semanas (no consecutivas).

Con este logro, significa que BTS pasó 46 semanas en la primera posición en la lista Digital Song Sales de Billboard cuando se combinó con otras canciones. Esto hace que RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook superen el récord de Taylor Swift como el artista con más semanas en la primera posición de la lista Digital Song Sales.

Actualmente, Butter se alinea con Dynamite como la canción que pasó la mayor cantidad de semanas en el número 1 en las Digital Song Sales de Billboard.

Mientras tanto, BTS actualmente se está tomando un descanso de todas las actividades en el mundo del entretenimiento. Se van de vacaciones y pasan tiempo con la familia al final del año.

‘Nos gustaría informarles que BTS actualmente planea descansar por segunda vez después de su descanso en 2019. Acaban de terminar su agenda en los Estados Unidos desde Permission to Dance On Stage – LA hasta 2021 Jingle Ball Tour’, dijo. Su agencia de administración.

‘BTS se reunió activamente con los fanáticos de 2020 a 2021 en medio de la pandemia COVID-19 y obtuvo logros importantes como un artista global. Este período de descanso será utilizado por los miembros de BTS que trabajan incansablemente para encontrar nueva inspiración y recargar su energía creativa’, continuó.

Además, BTS se centrará en preparar álbumes y conciertos para que pronto puedan volver a encontrarse con ARMY.

‘BTS se enfocará en prepararse para el concierto y lanzar un álbum que marcará el ‘nuevo comienzo’ de BTS. Se enfocarán en preparar conciertos cara a cara para que puedan interactuar y comunicarse con los fans directamente el próximo marzo en Seúl’, finalizo.

Deja una respuesta