BTS revela el primer póster para el 2021 MUSTER, Sowoozoo (Mikrokosmos)

En una actualización reciente, Butter se convierte en el video musical más rápido en la historia de YouTube en alcanzar los 120 millones de visitas en el tiempo récord de 25 horas y 41 minutosBTS y ARMY han trabajado muy duro para lograr esta increíble hazaña y, por supuesto, un abrazo grupal es imprescindible en una situación como esta. Mientras estamos en celebraciones y festividades, se avecina otra ocasión importante: BTS Festa.

Como parte de la celebración y las festividades anuales de ‘Muster’, BTS llevará a cabo un evento global de transmisión en línea, que tendrá lugar el 13 y 14 de junio. El 13 de junio a las 6:30 PM KST, BTS y ARMY podrán conmemorar el octavo aniversario del debut del grupo con un evento íntimo para fans titulado Festa, mientras que el 14 de junio a las 6:30 PM KST, el evento regresará con una ‘Versión World Tour’.

 BTS Festa se celebra todos los años para conmemorar el día especial del grupo, su debut. Los miembros de BTS juegan, comen comida deliciosa y presentan una transmisión especial para ARMY. El tema tan esperado del Muster 2021 es Sowoozoo, también conocido como Mikrokosmos.

Mikrokosmos también es una canción de BTS y aparece como la tercera pista en su sexto mini-álbum Map of the Soul: Persona.

Mientras tanto, BTS marcó otro hito en su discografía. El 21 de mayo alrededor de las 11 pm KST, el tráiler de regreso Interlude: Shadowsuperó los 100 millones de visitas en YouTubeInterlude: Shadowes la pista en solitario de Suga de Map of the Soul: 7, que se lanzó en febrero de 2020. Además, la canción debut de BTS, ‘No More Dream’ oficialmente ha superado los 200 millones de vistas en YouTube.

Sin duda BTS continúa mostrado su creciente popularidad a nivel global.

Deja una respuesta