‘BANG BANG CON 21’ reúne a más de 2.6 millones de fans de BTS

Aunque BTS llamó la atención mundial con éxitos recientes como ‘Dynamite’ y ‘Boy With Luv’, el grupo de K-pop ya había estado lanzando música durante años después de su debut oficial en 2013. Ahora, un evento especial verá a BTS transmitir algunos de sus conciertos más antiguos de forma gratuita, ayudando a sus fans nuevos a ponerse al día BTS.

Desde las 3:00 pm (KST) del día 17, el BTS LIVE STREAMING, ‘BANG BANG CON 21’, fue transmitido en el canal oficial BANGTANGTV de BTS en YouTube.

BTS regresó con su ‘BANG BANG CON 21’ un año después de que realizaron el evento de transmisión de conciertos en línea, ‘BANG BANG CON’. El evento de dos días, que tuvo lugar el 18 y 19 de abril, transmitió ocho de sus conciertos anteriores para que los fanáticos los vieran desde casa. Registrando 50,59 millones de visitas en aproximadamente 24 horas y superó el número máximo de conexiones simultáneas de 2,24 millones. Se evaluó que ha creado una nueva cultura de actuación.

El ‘BANG BANG CON 21’, es un festival de transmisión considerado como un regalo especial, preparado para los fans de todo el mundo para disfrutar de las actuaciones pasadas de BTS en línea y de forma gratuita.

La primera presentación lanzada en este día fue el concierto ‘2015 BTS LIVE TRILOGY: EPISODE I. BTS BEGINS’ celebrado en 2015 en Seúl, este concierto tuvo lugar mientras BTS usaba un concepto de adolescente rebelde, con el ascenso global del grupo bajo el tema ‘BTS BEGINS’.

BTS, que apareció con una mochila a la espalda, rompió el fuego de la actuación en ‘JUMP’. Tan pronto como comenzó la transmisión, registró más de 2 millones de espectadores, demostrando así su gran popularidad.

Los miembros dijeron: ‘Ha pasado mucho tiempo. Queríamos encontrarnos con ARMY en una edición especial que solo está disponible aquí. Preparamos muchos escenarios y canciones diferentes’, lo que aumentó las expectativas de los fans.

Después de eso, BTS tuvo muchas presentaciones como ‘We are Bulletproof Pt.1’, ‘We are Bulletproof Pt.2’, ‘No More Dream’, ‘NO’, ‘Cypher’, ‘Danger’, ‘war of hormone’ y ‘Boy In Luv’.

En la presentación del día, los miembros evocaron recuerdos al mostrar la valiente apariencia de los recién llegados y las perfectas presentaciones en vivo que ya se habían completado. Más de 2.6 millones de fanáticos en todo el mundo vieron las actuaciones en sus respectivas salas y animaron a BTS.

El segundo espectáculo mostrado por BTS fue la transmisión del fanmeeting del grupo realizado en junio de 2019 ‘BTS 5th Muster [Magic Shop]’ que se llevara a cabo en Busan. Esencialmente un concierto y una reunión de fans combinados.

Finalmente, el BANG BANG CON 2, finalizo con el BTS World Tour ‘Love Yourself: Speak Yourself’. Una extensión de su gira ‘Love Yourself’, este concierto fue filmado en mayo de 2019 en São Paulo, Brasil, en el cual BTS interpretó algunas de sus canciones más recientes como ‘Dionysus’, ‘Fire’, ‘Idol’ y ‘Boy With Luv’.

Recientemente, después de recibir una nominación y presentarse en los Premios Grammy 2021, BTS lanzó un video musical para su single japonés ‘Film Out’. Además, su álbum recopilatorio japonés ‘BTS, The Best’, será lanzado el 16 de junio.

Si bien no se ha confirmado nada, se sabe que el grupo está trabajando en nueva música, por lo que su regreso parece inminente. 

Deja una respuesta