BTS realizará sus primeros conciertos en vivo en Seúl después de 2 años

El anuncio de los conciertos en vivo de BTS en Seúl, sigue al espectáculo de cuatro noches con entradas agotadas de los titanes del pop que se llevó a cabo a fines de 2021 en Los Ángeles.

Los actuales titanes del pop, BTS, se están preparando para lo que mejor saben hacer: presentaciones en vivo. Anunciado hoy por BIGHIT Music, BTS está listo para llevar su exitoso concierto ‘PERMISSION TO DANCE ON STAGE: SEOUL’ a su tierra natal.

Actuando en vivo frente a sus fanáticos coreanos después de poco más de dos años, ‘PERMISSION TO DANCE ON STAGE: SEOUL’ está programado para ser un gran espectáculo de tres días en el Estadio Olímpico de Seúl. Los conciertos se llevarán a cabo días 10, 12 y 13 de marzo, y tienen como objetivo duplicar la emoción, los conciertos de los días 10 y 13 de marzo han sido programados para ser transmitidos en vivo para los fanáticos internacionales. 

Por otro lado, el concierto del 12 de marzo, será una experiencia de visualización única, y los fanáticos tendrán la oportunidad de verlo en vivo o en salas de cine seleccionadas. En México será a través de Cinepolis y la preventa comenzará el 22 de febrero.

El anuncio publicado en Weverse mencionó explícitamente las pautas de salud dentro de las cuales funcionarán los conciertos: ‘El evento puede cambiarse o cancelarse según el nivel de distanciamiento social’, decía la publicación. ‘Si se cancela, su boleto será reembolsado en su totalidad y se proporcionarán detalles adicionales sobre los cambios en el evento. Nos gustaría agradecer a todo ARMY por esperar pacientemente un concierto en persona que se llevará a cabo en Corea’.

.

.

El capítulo americano de ‘PERMISSION TO DANCE: ON STAGE’ fue una valiosa adición al creciente libro de logros de BTS. Celebrado el 27 y 28 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre, el concierto fue la primera presentación en vivo del septeto ante una audiencia en persona desde su gira ‘Love Yourself: Speak Yourself’ en 2019. Los fanáticos recibieron calurosamente la tan esperada presentación del grupo con ARMY volando a Los Ángeles desde diferentes partes del mundo. La emoción se reflejó en los ingresos del concierto, acumulando la impresionante venta de 214,000 boletos en los cuatro espectáculos, lo que convierte a los cuatro espectáculos del So-Fi Stadium con la mayor recaudación de 2021 desde que reabrieron los lugares.

Los fanáticos elevaron el entusiasmo durante los espectáculos con un proyecto de cumpleaños sincero para el vocalista de BTS, Jin. Confiaron en el poder de las redes sociales para difundir los detalles del proyecto de cumpleaños. Inspirándose en ‘Moon’ de Jin, una carta de amor escrita a ARMY incluida en álbum ‘MAP OF THE SOUL:7’ aclamado por la crítica. ARMY colocó recortes de luna creciente sobre sus ARMY BOMBJin se dio cuenta del mar de lunas que brillaba en el concierto con entradas agotadas: ’¡Guau! ¡Guau!’ dijo el vocalista: ‘¡Gracias ARMY!’ agregó Jin.

2021 fue un año particularmente difícil para los músicos que realizaron presentaciones en vivo, y eso incluye a BTS. En agosto de 2021, después de casi dos años de aplazamiento, BTS cancelo oficialmente su gira mundial ‘Map of the Soul’ para salvaguardar la salud y la seguridad de sus fanáticos y personal. 

Manteniendo el espíritu de actuación y su ethos para difundir positividad y felicidad a través de su música, el septeto realizó una serie de espectáculos virtuales, así como documentales de conciertos en vivo y espectáculos sin cargo para ayudar a los fans a aliviar el estrés causado por el COVID-19.

Deja una respuesta