BTS presentó ‘Fix You’ de Coldplay, ‘Telepathy’, ‘Blue & Grey’ y más en MTV Unplugged.

BTS hizo historia, al convertirse en el primer artista coreano en adornar el icónico escenario de MTV Unplugged.

El programa ha presentado actuaciones de artistas internacionales como Nirvana, Mariah Carey, The Corrs, Jay-Z y más.

Para su set especial, los titanes del K-pop mostraron sus voces y armonías mientras realizaban versiones simplificadas de sus temas incluidos en el álbum BE, su álbum más personal hasta el momento.

BTS inició su presentación Unplugged con una versión balada de ‘Telepathy’ y el debut en vivo de su canción pop acústica, ‘Blue & Grey’.

.

Como sorpresa para los fans, el grupo interpretó su propia versión de ‘Fix You’ de Coldplay, una elección significativa para los integrantes, ya que la canción los ayudó a superar los momentos difíciles el año pasado.

Para cumplir con la tradición de los conciertos de BTS, todos los integrantes dijeron algunas palabras antes de presentar las pistas finales. El líder de BTSRM, compartió lo agradecidos que están por la oportunidad de interpretar sus canciones en el escenario de MTV Unplugged.‘Esperamos que muchos de ustedes se sientan reconfortados en sus habitaciones y casas. ¡Gracias por sintonizarnos!’.

BTS terminó su histórica actuación en MTV Unplugged con su éxito nominado al Grammy ‘Dynamite’ y el sencillo número 1 de Billboard Hot 100, ‘Life Goes On’, acompañado por su banda en vivo, Ghost.  

La repetición de BTS MTV Unplugged, será a través de MTV Asia los días 24, 26, 27 y 28 de Febrero.

Deja una respuesta