BTS presentará su nuevo single ‘Dynamite’ en los MTV Video Music Awards 2020.

El grupo de K-pop BTS presentará su nuevo single ‘Dynamite’ en los MTV Video Music Awards 2020 en los Estados Unidos, dio a conocer la agencia del grupo este miércoles.

El septeto de Corea del Sur hará su debut en televisión de su nueva canción, que se lanzará el 21 de agosto, en el programa de premios programado para el 30 de agosto en los Estados Unidos, según Big Hit Entertainment.

La aparición marcará la primera actuación de BTS en el programa de premios de música estadounidense.

‘ON’, la canción principal del álbum ‘Map of the Soul: 7’, ha sido nominada en tres categorías de los MTV Video Music Awards 2020: Best Pop, Best Choreography y Best K-pop.

BTS también aparecerá en ‘Fresh Out Live’ de MTV y en el programa ‘Today’ en NBC el 21 de agosto y el 24 de agosto, respectivamente.

Big Hit Entertainment también anunció que el video musical de ‘Dynamite’ tendrá dos versiones, una oficial y una versión B-side.

‘Map of the Soul: 7’, el cuarto álbum de estudio de BTS, fue el álbum más vendido en los Estados Unidos en la primera mitad de 2020, y se convirtió en el único álbum que vendió más de 500,000 unidades en el mercado estadounidense durante el periodo enero-junio, según Nielsen Music.

En Corea, BTS encabezó la lista de Gaon dirigida por Korea Music Content Association, vendiendo un récord de 4.26 millones de copias en la primera mitad del año.

El septeto también llegó al número 1 en la lista de álbumes japoneses de Oricon durante el período, convirtiéndose en el primer artista internacional en reclamar el honor en 36 años después de Michael Jackson con ‘Thriller’ en 1984.

Deja una respuesta